la habitación de Abel

Saturday, August 05, 2006

homenaje a Superman


pretensiones taciturnas, recuerdos antiguos, homenajes de primeros mails para el cazador de los erizos que atacan por la noche.

( y es ahora cuando me doy cuenta…)
Escucho a ese Biolay al que no entiendo, pero me envuelve. No se ni quien es, pero su mirada estrávica en la portada del disco me sedujo, ¿Dónde mira? no lo se, me envuelve. Tal vez si que tengo que subirme a ese tren, pero… ¿y si la presión despierta en mi unas ganas innatas de gritar, morder y dar patadas samurais? (me aprieta el calor). Vuelva a nacer en mi esa sensación detestable de mariposas muertas en el estomago y el colon…y me descubro cursi, mentalmente débil y emocionalmente mártir y ni siquiera puedo llorar, seco por dentro o como decían en la obra de Carlos "estéril de alma".
Y ya es la hora y me da miedo. Quiero subirme en la mesa del comedor, o en la silla encima de la mesa y tragarme un bote de detergente como si todo fuera una película y yo ya dejara de ser un figurante más. Demasiado tonto, demasiado ingenuo (o falsamente vulnerable) para ser mayor y demasiado carnal para ser niño. Demasiado. ¿Donde está ese que me espera? Podría calzarme las bambas y salir corriendo, correr…ojalá lloviera, siento calor y mi intestino parece un parque acuático, porque supongo que ayer bebí demasiado. Encerrado en mi mismo no se está tan mal.21, 22 , 23, ya no se la edad que tengo. Donde quedan aquellas palabras? y esos cuentos que ya no me creo…que pena, porque se tiene que deshacer esta escarcha rosa que lo recubría todo, maldito extraño sol de octubre. Quiero correr, quiero que llueva, quiero que te dilates y volver a entrar dentro, arrugado, mojado, chupándome el dedo y sintiéndome seguro, otra vez, pero no puedo, tengo que calzarme las bambas y seguir corriendo. Dormir, si me sueltas me caigo. ¿Y si le muerdo la oreja a esta gorda que va sentada a mi lado? Probablemente me ataquen los de seguridad y los otros pasajeros, pero seguro conseguiría 3 segundos de silencio, de alucine colectivo. Voy a apagar la luz y dejaré de ver el sol. Encerrado en mi mismo no se está tan mal, y no te das cuenta de nada, tonto. Demasiado ingenuo, demasiado bobo, demasiado carnal. Demasiado y es ahora cuando me doy cuenta de…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sin comentents bueno solo uno... que vulnerables somos joer...

saludiots..sigo buscando valencia..jaja

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home