la habitación de Abel

Friday, December 08, 2006

caminos (usted está aquí)

muchos mucho...
asfaltados, de campo, en construcción, "desconstruidos". Interminables, sin salida, oscuros, sorprendentes. Aquí, allá...de transición, de enlace. Cruzados o solitarios. Vias y callejones. Carreteras y pasillos que nos llevan siempre a un sitio u otro.
(podría coger cualquier autobus con tal de un beso mas).
Caminos que recorro, esperando, haciendo tiempo, o corriendo con prisa...cuando estes triste y sea tarde lloverá a topicazo limpio, y te mojarás los calcetines y los zapatos, pero si te espera una sopa o un calefactor, o un brasero todo lo demás no importa.

(estan tan entrelazadas las manos que no se cuales son mis dedos).

Hay pasos de peatones para que cruces sin peligro, aunque las normas estan para saltarselas (por eso nunca pongo acentos). Kamikaze de mi cruzo siempre por medio de la carretera y no se si me acuerdo de mirar ambos lados. Hay semáforos y señales que te indican. La vida está llena de señales.
Algunas son claras, otras símbolos, otras parecen aquello de la serpiente que se comió un elefante, te acuerdas?, lo del principito. Numeros, 80, 60, 40...animales: Vacas, ciervos.
Cada vez los caminos están mas marcados, verdes, azules, amarillos y es muy complicado estacionarse en un sitio, pero si buscas e insistes, aunque sean las tres de la mañana y estes apuntito de quedarte dormidico al volante, si pones empeño encontraras un sitio para ti, delante de una calle bonita, con un mapa de colorines (de los que no te delimitan la estancia) y en un círculo rojo encontrarás el puntito donde leer, USTED está aquí.
AQUI estás, entre las avenidas, los supermercados y las ventas al por-mayor. Entre los centros cívicos y burdeles cutrecillos llamados como ellas, y las peceras gigantes que nunca ví. Bajo el cielo y entre edificios y calles parecidas y de nombres fáciles.

Que bien que aquellas calles de Madrid te llevaron a aquel bar, donde yo intentando parecer bohemio con mi copa de vino te enseñé tantas cosas (si...los tatuajes...básicamente).

(voy a recoger la mesa)

1 Comments:

Blogger MaNu said...

A mi me gustan los caminos que me aportan sorpresas...
Como el de un pasillo largo, con una puerta y tu detrás de ella.
He estado pensando que si no nos hubiésemos conocido en la película, habríamos coincidido igualmente en ese pasillo, porque algunas cosas (por miedo que me den) están escritas, en alguna parte...
Ojalá todo lo que me espere sea como lo que vi al girar ese pomo.

Me gusta lo que escribes... me gusta lo que voy intuyendo del "nuevo" Abel...
Si es que vales para un roto y pa'un descosio!
1 abrazo

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home