el lío de Montepío
Algo así como si por error y mientras duermes, alguien viniera con una grapadora gigante y te pusiera tres o cuatro grapas entre los pectorales (cada día mas flácidos en mi, para que engañarnos). Lo entiendes?
Inevitablemnte te levantas raro, con cara de post-operatorio y el pelo se vuelve impeinable, y ese grano ha crecido medio metro mas y todo, todo, todo se gira...la vida te envuelve de gris y te vuelves muy nudo, muy nudo...
Invento balanzas y me intento engañar. Quiero hacerlo todo bien, quiero que todos esten bien, quiero ser correcto, sensato, pero feliz siguiendo los impulsos y que nada malo ocurra, pero no puedo evitar sentirme perdido y en el centro del maremoto, de la corriente oscura que te lleva de un lado a otro y te obliga a bailar danzas satánicas mientras tu te vuelves mas pequeño, mas muñeco, mas postizo y te das por vencido sabiendo que hoy nada de TI va a salir a la luz, que alguien la encienda!!!
...un día sin saber muy bien porque, las estrellas, o el karma o los chacras y los chicris se posicionan de tal modo que te abren varias puertas nuevas (dudas, porque es raro que todo te vaya tan bien...desconfianza, inseguridad, bla, bla...e inconscientemente tu mismo te saboteas...kaka) y poco a poco eres puro en el bien como Escipión (CALIGULA dice: Escipión, eres puro en el bien, como yo soy puro en el mal).
Pero hoy, y no se muy bien porque, me he sentido manchado, salpicado y un poco sucio.
La simbología explícita de Mark Ryden es ideal para estos momentos siniestrillos, no?
Uno de esos dias en los que odias mas que nunca a los policias y a los de seguridad. Uno de esos dias en los que salivas mucho mucho mas y el exceso de babas te hace escupir sin parar. Un día en el que ves cosas feas o frases mal dichas y donde intentas sonreir cuando a tu alrededor pasan cosas que no acabas de entender. Una marioneta de cuerdas hechas con palabrotas, de decisiones seguidas de remordimientos...y pienso, porque no puedo controlarlo todo y hacer lo que me de la real gana?
Quien, si no soy yo, dice lo que está bien para mi?
AAAAHHH!!!!!GRITO por dentro, y tengo un combate del mas puro estilo pressing chatch(como leches se escribe eso), Hulk Hogan se sube en las cuerdas y está apunto de saltar sobre aquel al que le daba el baile de San Vito, te acuerdas? Que grandes actores y como nos tragabamos sus coreografias violentas, mientras nos quedabamos fascinados por toda la variedad de colores que tiene la lycra...ais...los Sacamantecas me dan la vida!!
Enciendo las velas que me regaló Palo e intento visualizar y relajarme. Espanto los miedos, o por los menos los dejo dormir dentro de un cajoncico...no quiero que nadie me pise, pero me encanta bailar descalzo aqui en la playa, así que correré el riesgo, no?
Cuanta verdad impovisa Julio: Se muy bien o que quiero, bueno, no, se muy bien lo que no quiero...buh...una mierda!
(superman, ven ya con tu capa, que he dejado la ventana abierta y me voy a resfriar :-) , ahora eres de lo poquito que tengo claro, lalala)
3 Comments:
que curioso, hace poco conocí la obra de Mark Ryden.
Está muy bien, aunque "algo" macabra...
Fuí al cccb y mirando las postales encontré una suya que me encantó, se llama "The creatix", mira, te envío un enlace:
http://www.markryden.com/images/index/spacer.gif
la voy a poner como postal de navidad!! je je
bueno, me equivoqué de gráfico:
http://www.markryden.com/paintings/index.html
venga!!
bye
Ya se te nota...siempre intentando dar lo mejor de ti...en todo.
Debes acabar hecho polvo!
A veces es mejor(aunque te parezca mentira) sentarse a esperar, y que vayan viniendo las cosas...
No fuerces la máquina y haz lo que te apetezca en cada momento!
Eres de las pocas personas que conozco que se lo pueden permitir...
Me gusta que de vez en cuando, te analices y saques conclusiones tan acertadas sobre ti...
Aix...que grande eres...
Post a Comment
<< Home