16 horas y 1/2
pero soy feliz.
me levanto a las 6, llego a las 8 y cambio de piel trescientas veces, ante la mirada de unos desconocidos. Tic-tac, tic-tac...
pero soy feliz. Siempre intento sonreir .Cuando me duermo, cerca de las cinco, intento generar algo dentro del estomago, me doy descargas en la panza, para que los músculos de mi cara se contraigan y me pongan cara de bobín (la espera desespera y si uno se vuelve pera los otros frutero y no hay tu tía).
Pasan ante mi todas ellas a las que detesto y critico, recuperando palabras antiguas o utilizando expresiones robadas (me dan la vida, me da la muerte, me da la indiferencia...) y descubriendo frases nuevas (de esta ya se puede hacer un buen caldo)
Pero no estoy solo en esta dorada aventura suerte del Macareno y de la niña piruleta. Ella me muestra un catalogo de anecdotas bonitas para amenizarme la tarde, hablamos de todo aquello y opina sobre lo que yo opiné antes.
Pero soy feliz ahi, construyendo y apuntalando viejos y nuevos mitos, para darnos cuenta de que solo hay un escalón y que mas allá hay vacío, no peldaños mas altos como puedes pensar. Hay vacío.
Pero soy feliz.
Y ahora somos "Ella que se hace fría y se hace eterna", playback de perfiles "bajo la penumbra de un farol".
ChoFF!!!para huir de los sosos nos submergimos en el mar buscando tesoros ocultos con Flounder que siempre ha estado ahí.Pffff...todos queremos ese segundo de intimidad nuestra, ese alto en el camino antes de seguir deslenguados con cara de expectación ante los Blues Brothers de la ensalada y el pesto
Me lo pasé muy bien ayer (16h y 1/2). Seguro que al enzarzarnos en risas todos los niños de Atocha se reconciliaron contigo. Argumento:
* Lo malo de lo efímero y esporádico, es que cuando dan las doce inventadas vuelves otra vez a ser quien limpia la escalera (sin peldaños ahora), pero bueno, todos los días tienen media noche y espero aqui entre escobas y fogones a que vuelvan las campanadas, lalala*
P.D: Ala, ala...no he puesto ninguna foto vuestra, como dije, eh? ais...que honesto soy...
2 Comments:
Abel Zamora...
Aix...como suena ese nombre...
Cada dia escribiendo cosas mas profundas...superándote a ti mismo, con mas poesia urbana que una canción de Sabina...
Así te quiero todo el año que acabamos de empezar...bueno, sin perder tus delirios esporádicos...
1 beso!
aceite...mmmm cuanto aceite me viene a la cabeza...k bien despertarnos con ese gran regalo, compartirlo contigo, bonico!!!ay mi amor! sin ti no entiendo el despertar!! aceite mio!!!
para las ensaladas, bocadillos, tostadas...
este aceite k te regalo te trae oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
t kiero!!!!!!!!!!!
Post a Comment
<< Home