la habitación de Abel

Monday, March 19, 2007

siempre supe que lo eras. Salpicas oro si sonries.


Güala, cuantas cosas bonitas...
hablamos ingles, bueno, solo tres palabras, pero nos sirven...ese hotel es un antro, no lo quiero, lloro por dentro...pero todo cambia!

y me quedo embobado mirando escaparates rojos con preciosas chicas disponibles que no dejan de sonreirme y me ruborizo mas porque estamos juntos, circulando de canal en canal, de mesa en mesa. Cuantas bicis hay aqui, por dios...cuanta gente, cuanta comida Thai y cuantos coffeshop...yo que nunca he sido de fumar, la verdad...Van Gogh está sobrevaloradísmo y no me mola mucho, pero Schiele, ese Egon siempre esperando en la pared mas escondida...y corremos de aqui alla, felices makis, sashimis y polos de grasa...colores, naïf, el mesias hecho con piezas de lego de mi puzzle y la niña desnuda revolotea sobre tu eje, se arrastra, repta y da un nuevo sentido a esa habitación que no nos terminamos nunca y que es sin duda el cuarto mas precioso (aqui en la tierra, claro). Me lamo las palmas de las manos, froto las piernas y descubro mil sabores, mil texturas, mil colores...que contento estoy...el aire en la cara...e iconos que no conozco que me arrastran a conciertos de músicas ritmicas preciosas, nubes esponjosas, tus brazos, tus manos. Alguien ha muerto en este lavabo...todo es nuestro. Las casas de Amsterdam se doblan, pero no caen y el tranvía da vueltas sin mucho cuidado. Que gente tan feliz. Y la casa del terror con la actriz que hace de técnico de luces y se intenta asustar, la pobre, de los efectos que ella provoca...me da la risa...estoy contigo!Say BUHHH!!!!
ahora no veo nada.
ahora me despierto en el concierto de Humprey el gigante y los tres enanitos y tocan My Funny Valentine....y creo, que ahora contigo, es la canción mas preciosa del mundo, ese saxo me dice que son las notas mas bonitas del mundo...Me da igual mañana, me da igual aterrizar, ahora todo es bonito y yo descubro que el hippy que llevo dentro ha enrollado a las supernenas en papel de periódico, las ha deshidratado y ahora salvan el mundo desde mis pulmones!!!LALALA!!!
Patos colgados, fresas, crema, textos, pizzas y manteca de cacahuete. Cuantos empleados crees que tienen?Y ese mercado maravilloso...ais...
Paseo solo, te espero aqui.
Cuantos colores, cuantas palabras y hoy, esta mañana empieza a nevar (nieve, gorra, bufanda, schipol) y ya todo es como me imaginaba...que feliz, que feliz...








pues eso, que he estado unos dias en Amsterdam y lo he pasado muy bien, ale.

1 Comments:

Blogger MaNu said...

Juas!

Después de hablar por teléfono, solo te imagino en "petit comité", al mas puro estilo Claire... pintando las paredes, revolcándote por el césped y cantando "transatlanticism"... con tu Mena Suvari...

Aix... Un ReBeso!

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home