la habitación de Abel

Thursday, March 01, 2007

La bola memítica


Vale!
Y me pasan el relevo, agradecido estoy por formar parte de algo.
Explico:
* El Juego, cual cadena, consiste en que cuando te llega la bola Memítica, tienes que copiar en tu blog, la página 123 del libro que estes leas en ese momento. Sie res un lerdo como yo, pues puedes escribir la pagina 123 de cualquier libro o de uno que te resulte interesante. Y sobretodo, esta nueva regla, que es, sigue la frase:

Un amic d'Anna se la envia a la Srta. Marta Gual que se la pasa a Nuria (Nunu) y esta se la envia Abel que se la manda a MANU...

Si Manu Medina, eres el siguiente y tienes que escribir tu página 123 y pasarsela a alguien y seguir la frase, vale? Te comento que eres mi segunda opcion, lo siento, se la hubiera enviado a mi tete, pero este tiene un blog perdido en el recurdo de los blogger y creo que no le pasaría la patata a nadie, así que eres mi segunda opción, te la envio con cariño igualmente, eh?

Ahí va la mía:


y usa su último hilo de voz para un quejido humilde que

parte el alma

fuera de ese recinto suceden cosas

el presidente nixon sale indemne de un examen médico

de rutina

el presidente el mismo que tambien parte el alma pero con

napalm

jóvenes camboyanos de educación pentagonal decapitan

cadáveres norvietnamitas y se fotografían sonrientes

con una cabeza en cada mano

el venerable heath vende sus armas a los arcángeles de

sudáfrica

y aquí en montevideo eficaces torturadores compran

tiernos regalos para dejar en esta noche de reyes a sus

bien alimentados pichones

todo esto mientras mi padre que fue un hombre decente y

generoso se asfixia y muere en la pieza 101


5 de enero de 1971



MUERTE DE SOLEDAD BARRETT


viviste aquí por meses o por años

trazaste aquí una recta de melancolía

que atravesó las vidas y las calles


hace diez años tu adolescencia fue noticia

te tajearon los muslos porque no quisiste

gritar viva hitles ni abajo fidel



123


Pues ale chicos, esta es la página 123 que me quedaba mas cercana, la 123 de "La historia interminable" es preciosa, ero tan larga que...suerte Manu. Ah, por si a alguien le interesa mi página de libro al azar puro y duro (si, si) es la 123 de la edición que tengo de la antología de Benedetti, y no, la foto no tiene nada que ver, pero es bonita, no?

1 Comments:

Blogger MaNu said...

Aix Abel...(siempre empiezo mis comentarios de la misma manera...por dios...jodida monotonia...!)
Queda pendiente compartir escenario...
Ya lo hemos hecho en "cine", en cortometraje...falta teatro, anuncio, serie...ufff...cuantas cosas por hacer juntos...! Yupiii!

He visto la tercera temporada entera! Hoy empiezo la cuarta...
Que le pasa a "susurros" LIsa...???!!!
Esa Claire...grannnde!
Estoy listo para ver a Mena Suvari...

Mira Manué... que quiero verte ,ok?
1BesO

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home