la habitación de Abel

Thursday, March 01, 2007

un galgo en el supermercado






como una palmera larguilucha y malplantada en medio de un mogollón de hormigón y cables, convertida en una antena parabólica ecológica que no para nada, que no para ni a la gente que la mira ahí plantada.


-Te han dejado plantado.


te acuerdas de esa expresión? Te ajunto, no te ajunto y candado cerrado para que tu ya no puedas jugar y tengas que volver con los de tu clase de tercero...


BUF!


Hay tantos momentos, los días son tan largos...algunos cunden mucho...he empezado doblando a tres señores mayores de cincuenta en un culebrón tópico que puede que no emitan nunca, he comido una extraña hamburguesa vegetal, mientras hablaba con Palo y descubría canciones en esa tetería que parece la tienda de "misterio para tres". Saltandome las huelgas, te he llamado para gastar mi último minuto (el saldo disponible no permite hacer una llamada de mas de un minuto al destino solicitado...).He colgado las flores amarillas para que pierdan lo fresco y lo efímero y se queden ancladitas en mi estantería para siempre y me descubro inseguro (otra vez). Una sala de espera con diciseisañeros de pelos estirados, Vans y calaberas, dieciseisañeros arrogantes e imposibles, esperando que me miraban y me hacían sentir viejo, un mal acting, soy un patata, y un café en el Olivia con el pequeño Jordi que empieza su aventura hacía...Allí (y que ahora piensa, esto que dices, Abel, no es una estupidez..., teniendo en cuenta que el es el creador de la mítica y gráfica frase: Muy nudo...)


Y vuelvo a casa y me da ansia el tren y todas las miles de Montcadas que me separan de mi descalcez (palabra inventada, estar descalzo) y me planteo quienes somos (toma ya!) Soy el niñato, el payasete que no sabe relacionarse y tira de caritas tontas para agradar, soy el que habla, el de la barba, el de la gorra o solo otro galgo atado en la puerta de un supermercado, con muchos pasillos por correr, por muchas ofertas que mordisquear, or muchos pipis por hacer en todas esas esquinas...


BUF!


Que miedo...sin el feo no hay guapo, sin el malo no hay bueno, sin el tonto no está el listillo y sin mi?Que hay detras? y sin ti? Soy yo? o soy otro?bla, bla, bla...en efecto, escribo sin sentido para que la gente tenga donde dejarme nuevos posts!!!!LALALA...hay que actualizar chicos. Renovarse o morir, aunque si renovarse es lo que hace Britney, creeme, quiero que donen mis organos, mis retinas, y lo del sudario de Nate me mola, pero creo que la imagen de la descomposición me da tirria, así que opto por las cenizas, pero por favor...QUE NO ME ESPARZAN POR EL MAR! que por la noche debe ser un sitio frio y oscuro...que me da miedo!

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hermanito dice:

sin estos momentos tristes , los momentos alegres no tendrian tanto valor.

no hables de cosas triste si no preeves una cosa feliz.

pero si no quieres ir a parar al mar , a lo mejor te gusta mi opcion, se que a lo mejor es cursi o ñoña o a lo mejor esta muy vista.

pero yo he pensado varias opciones.

1º. que cuando me incineren me planten con un arbol frutal en algun sitio del monte.

2º que me incineren y me den de comer en una pisifactoria a algunos peces.


se que son cosas extrañas pero en las dos hay una conexion, tnato en los frutos que de el frutal como en los peces , tu familia podra absorver parte de ti de tu alma,me ustaria que un dia mi hijo coja una manzana que se ha ido nutriendo de mi yal comerla siempre estare en el,al absorver los nutrientes de la fruta me estara absorviendo ami y lo mimso pasaria con los peces asi siempre te llevaremos en el interior.

se que es una ñoñeria cursi pero el pensar que despues de muerto, algo de mi puede quedar en algo o en alguien es algo que me da un poco de aire en esta asfixiante carrera hacia lo inevitable.

salludos hermanito

12:34 AM  
Blogger MaNu said...

Sin ti, Abel... Todo seguiria adelante... y sin mi...y sin nadie...
Pero si hablamos de huellas(no me refiero a las del antiguo D.N.I)emocionales, es donde entramos en acción!
Somos lo que hacemos, lo que creamos y lo que transmitimos, aunque sea con caretas o con poses...
Eso es lo que quedará de nosotros...
Y si...dias así...en los que preguntarse quienes somos ahi muchos...y que los siga habiendo, recórcholis!
Me gusta tu post, como casi todo lo que creas.
1beso

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay un pensamiento plasmado en mi fotoblog que quizas apage sensaciones que a veces no son agradables de tener.
En cuanto a la muerte, el dia que me llegue espero que me de tiempo a acompañar en el sentimiento a los que os quedeis en la vida, por que eso si que es una putada.....
Caminante SI hay camino
no dejes nunca de andar.

12:35 PM  
Blogger abel said...

...pues eso Alex, yo me calzo unas chiruka y pa' lante tan ricamente!!!
Con la peazo boca que tengo me lanzo al duelo y cual segadora destrozo la fauna o la urbe y labrare un caminito chulo (caminito chulo podr'ia ser perfectamente el titulo de una canci'on de Chambao)

5:23 AM  
Blogger abel said...

tete, reconozco que lo de la fruta es superguay y poetico...pero vete informando de donde se te puede plantar para que Milena y los demas no nos tengamos que romper la sesera buscandote un nicho, eh?jiji...no en serio, si tu quieres que se te plante se te planta y punto bonico!
Ya me encargar'e yo de encontrar un arbol o una semilla...hombre ya...hace tiempo que no pasas por aqui...aunque tambien hace tiempo que no publico, tengo unas cosas preparadas para mi vuelta el lunes

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola abel soy lolo tu ex. si si el sevillano.me alegra ver como te sale todo bien.yo bien trabajando y con pareja desde 3anos y medio.me toco un piso baratito en un soteo del ayuntamiento de sevilla y todo me marcha bien.espero tu madre y hermanos esten bien y aunque no hablemos kiero que sepas que me acuerdo mucho de silvia y de tu madre y claro y normal de ti. solo espero no te moleste te cuente esto xaki pero no tengo tu tlf.tengo ganas de verte ya en una peli ke estoy seguro que no muy tarde te vere.dale un beso a silvia y atu madre vale? espero lo leas y te mando un beso con mis mejores deseos

2:37 PM  
Blogger abel said...

LOLO!!!
que tal?
Yo bien, te daba oppor muerto, estuve en Sevilla de paso y te llamé e incluso me pateé el corte inglés de la primera a la ultima planta, porque recordaba que habias trabajado allí, pero nada y me dió mucha pena....yo tambien me acuerdo mucho de ti, muchas veces! Me acuerdo de mogollón de cosas.
Todo ha cambiado mucho por aqui, tambien tengo pareja y estoy feliz como una perdiz...pero bueno ya te contaré mi correo es abelzp@hotmail.com. Escribeme un día, cuantame y te doy mi telefono, vale?
Me alegro de saber de ti chico, ah! Besos de mis hermanos y de mi madre, que tambien se acuerdan de ti...y seguro que si hablo con la del cine, con Dolors, seguro que tambien te manda un beso (era Dolors?)

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

ifuyi

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

iufkuvg

2:20 PM  
Blogger abel said...

que comentario tan...tan personal...bueno, a mi mientras me escriban...muchas gracias.

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home