equilibristas
Inevitable balance en paz y equilibrio.
Equilibrio con red de cuerpo.
No tengo miedo.
Me he preparado tanto caminando por el borde de la acera, saltando las rallas blancas de los pasos de zebra (con Z), que ahora puede que no necesite el palo de la escoba para equilibrar el peso, solo manzanilla, rooibos y bolitas de anís. Te acuerdas?(He buscado por la red alguna imagen, pero no he encontrado ninguna, que pena...).
Que blando, que comodo entre cafés y plantas, con la calefacción perfecta y ese disco de fondo que parece Björk, pero no lo es.
Miro esa foto en blanco y negro con la playa detrás y aprendo a verme afortunado, porque la chica frente al mar, que busca tras el objetivo del fotografo añorado (y recuperado) soy yo tambien, porque no debo hacer nada mas que sentarme aqui o allá y esperar y seguir mirando, como ella. Buscar, encontrar.
Diciembre.
Vahos y Bufandas.
(incertidumbre obligada. Ah!)
Luces intermitentes.
Podría poner un poco mas de azúcar.
Este ha sido un año precioso. Empecé con resaca teatral y me marché dejando Berlín 16 (como te echo de menos pared amarilla). Y aterrricé en un Madrid de posibilidades (y frío) escondidas bajo las valdosas de la plaza de los Moros. Y caminé mucho. Y canté con Yago que me presentó a Alicia que me encontró con Lorena que me cruzó con Marta pelofuego, mientras entendía a una nueva Mentxu de gabardina azul, que se esperaba en la misma posición de salida que yo. Y en un bar estabas tu, pero yo no estaba allí, aun no. Y luego Valencia y ver mi careto con la voz de Freddie Prinze Jr. Bucharest 1, Bucharest 2 y otros refrescos. Y te escribí tonterías sin saber que teniamos poderes. Y de ahí a la impresión y de la impresión a la expresión y a llevar Rojo. En este mismo instante...luego Cadiz.
De Corazón, historias de trens, D.ferent.S...Amigos de Siempre, amigos, como los zapatos: nuevos, amigos reencontrados.
Cosas que grabar, pocas que borrar.
Mis hermanos (y mi mami) crecen por dentro y por fuera. Y yo me peleo con las cuentas...ahora soy pobre...ahora no...ahora soy pobre otra vez...y tras el calor me entra SED, otra vez Siempre es Domingo.
No me puedo quejar de nada. He encontrado algo (corto, largo, eterno o no) que me ha hecho creer en muchas mas cosas que ya ni siquiera imaginaba. Creo en mi. Soy Abel, único e intrasferible y desde aquí, la cama de mi habitación. Quiero desearos a todos un año 2007 que sea alucinante, nuevo y con energía guay. Todo va a ir bien.
6 Comments:
...un poco más de azúcar... mhh
turrones de almendra, de yema con chocolate (le encantan a Marc), de coco (los preferidos de Seyla), de chocolate crujiente, mazapán, neules, fruta escarchada...
y los kilos subiendo.
Feliz navidad, Abel.
Un any especial, eh? El meu desig més sincer és que continuïs amb "ratxa" i que segueixis irradiant la felicitat que estàs vivint últimament. Dóna gust conèixer, de tant en tant, gent tan positiva com tu. Una gran i sincera abraçada, i molt Bon Any 2007.
(Per cert, tant a tu com a mi ens queda pendent un superèxit teatral... i crec que en aquest proper any l'aconseguim! Ja veuràs!)
Seguro que estaba yo en el bar en el que estaba él y tú aún no. Siempre que hemos coincidido en un bar el uno o el otro ha permanecido en un nivel imposible de harmonizar con el que habitaba el otro. Debe ser que tenemos poderes incompatibles. No te deseo un feliz año nuevo. La felicidad es un sentimiento antipático para mi, me resulta un tanto egoista. Te deseo un año en el que aprendas a ver a los demás desde ellos mismos, prescindiendo de ti. Y si no te apetece eso, cualquier otra cosa que te haga sentir más sabio. Asi te quiero: sabio, no feliz.
Hola anonimo,
Gracias por tu deseo de sabiduría, cualquier deseo o pensamiento a favor de otra persona es algo positivo, yo la verdad es que prefiero la felicidad a la sabiduría, porque la imagen de un ser sabio e infeliz me lleva a pensar en la soledad de un apartamento sin ventana.
Yo no se quien eres y juegas con ventaja, aun así si que te deseo que sea un año sumamente feliz, lo sera.
p.d: te aseguro que en aquel bar, en madrid hace casi un año, el primero en llegar y pedir un copazo subido en un taburete que no para de girar era yo. :-)
mañana va a ser un dia genial!!!!
te acuerdas? Y tachabas aquel dia que habiamos vivido, compartido, sufrido y reido...Y volvía a hacerse de día, con o sin mordeduras nocturnas!!
Gracias por tu tiempo y toda tu energía!!
Vaya balance...
Sabes... al leerlo me han venido muchas cosas a la cabeza, supongo que mi propio balance,
Donde tu solo tienes momentos buenos a mi lado... y acabo de tener una visión cual Aramís Fuster de segunda de que, tu próximo balance va a ser mucho mas especial, en el del año que viene nos vas a dejar con la boca abierta!(como la que ponias tu en las notas agudas de las canciones de Marisol).
1beso
Post a Comment
<< Home