la habitación de Abel

Saturday, February 09, 2008

Escueto






No vi la gala de los GOYA.
Siempre la veo, pero siempre me voy a la cama con una úlcera de caballo al ver que siempre es lo mismo. Ganadores cantados. Gala lenta y rollo. Corbacho insufrible e intentando ser gracioso(un espectaculo lastimoso. Tiene la misma gracia que la almorrana de un mono muerto aplastado por una caravana de unos domingueros descuidados. Vilis, vilis, vilis...)
Y estaba AÍDA, que es mi serie favorita (junto a Los hombres de Paco que me encanta por tener un estilo propio y por tener un elenco todoterreno. Ozores 4ever)
Volviendo a los Goya.
Pensaba que este era el año de El Orfanato y por eso pasé totalemnte...pero mira por donde no fue así!!!BIEN!!!BIEN!!!Me reconcilio mentalmente con la academia. Sobretodo por haber dado un paso adelante al darle el Goya a Manuela Velasco por la cinta REC. Ella está fenomenal y se lo merece. Ser actor, ser un buen actor no es solo interpretar personajes de maltratada y/o maltratador y darle a la llorera o la exagerada respiración torácica de Laia MArull (cansinísima y repetitiva, actuando "El miedo" como algo general). Es otra cosa.
Correr, gritar y panicar también es actoral. Estar escondido debajo de una cama mientras una zombie anoréica te busca para devorarte (?) es superactoral y dificil.( Que se lo digan a la Maldonado allí tirada semidesnuda en el bosque!) Eso, que Manuel Velasco mola y está que ese sale de la pantalla...
Solo quería decir eso. Que me alegro que el Orfanato de diera con el canto en los dientes. Me alegro de que Belen Rueda se quedara sin MAX y sin GOYA, porque no merecía ni lo uno ni lo otro!ALE!Ya lo he dicho...buf!Que relajado se queda uno después de atropellar a un mono en medio de la carretera. Dios!
P.D: No se ve muy bien, pero esta foto la hice en el portal donde rodaron REC. Casualmente un par de días después de verla, pasé por Barna y com soy muy avispado y conozco bien L'Eixample pues pasé e hice una foto...El reflejo del fondo es un cristal que tapaba la famosa persiana...uh...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO ME GUSTAN LOS GOYAS.pero me gustan los actores valientes.
Sigue adelante en tus proyectos y recuerda siempre enviar tu corto a cineculpable.

3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu perrillo!!!!

Que te pasas por barna y no dices nada!!! se lo diré a cristina!!! todo bien?

un beso. Adri.

5:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

T'estime

7:03 PM  
Blogger MaNu said...

Aix....
Manuela es mucha Manuela en REC...pero si me decanto por alguien...que sea por otra Manuela....la Vellés...de "Caótica Ana".
Sé que tiene todas las papeletas para que la chica te cause ascazo...pero a mi Medem me pierde...y sus actores(menos Pacita Vega)tambien.

Injusticia total para las actrices de "La soledad"...ni una nominación, cuando seguramente se comen al resto de nominadas de un bocao!

Por cierto....no dices nada de tu corto???
Quiero verlo yaaa!!!
Tengo unas ganas que no te imaginas....y de verte...y de hablar....porque no veas la de cosas que tengo para hablar....
Aix Abel....que me quema la lengua!!!!
Si vienes por aquí...hazmelo saber...

Un beso enorrrme!!!!

3:47 PM  
Blogger Unknown said...

no he visto rec ni el orfanato
pero no puedo con belen rueda
asi q apoyo este post incondicionalmente!! ^^'

un saludooo!!!

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home