la habitación de Abel

Monday, March 19, 2007

Super Abel BROS.




y es que hay momentos en los que la vida es como un videojuego.
Start y empieza la carrera hacia la noche, tienes que saltar charcazos, coger trenes, vigilar que no te roben, mirar a la gente, cruzar calles, entrar sigilosamente en el cajero para que el indigente no se despierte y no te rocíe de mal vino regurgitado...Hablas, te relacionas, te restan o ganas puntos en conversaciones cortas, largas, fortuitas, encuentros casuales.
Tienes que distribuirte el dinero para llegar al final del día, ser consciente de lo que comes, para seguir sano y saludable y bonico(¿?) y de vez en cuando entrar en una superficial pantalla de bonus para dar rienda suelta a la Hillary Bangs que todos llevamos dentro, eh?ais...pero lo mas díficil del día, lo mas duro es sin duda esquivar a esos caza numeros de cuenta, cazafirmas con peto blanco...QUE MIEDO!!!
Que puedes hacer?como puedes evitarles, las primeras semanas lo haces de buenas maneras, pero te cansas y pruebas varias técnicas (vas a perder el tren Maricón, acelera!!!) y te enganchan, y como son modernos y les permiten llevar piercings y rastas para que los sientas bien cerca, pues te da palo y empiezas a escuchar su discursito...claro que me da pena todo lo que pasa en el mundo, pero ellos no entienden que ponto seré yo el que cuelgue mi numero de cuenta por ahí para recibir donativos!!!
Con Paloma lo que hacemos es simular una conversación de algosuperimportante...el truco está en no mirarles a los ojos...si les miras a los ojos estas perdido...NO LES MIRES A LOS OJOS!

3 Comments:

Blogger MaNu said...

Si,si,si...
Se a lo que te refieres...
Ahora, una de mis aficiones es esquivarlos! Me los cruzo cada dia!
me pongo el ipod, y cara de llegar tarde...entonces, se suelen cortar...y si alguno és intrépido y se atreve a asaltarme...un: "no, lo siento"...y arreando.

Abelillo...queda pendiente el japonés para éste viernes,no? Te llamo y quedamos!
Voy a tomar tu ejemplo...hasta que no lo termine...no lo dejo! No vale eso de...Para que!...Total...

NoNoNo! A por ellos!
Volvamos a Madrid a asaltar a las productoras con dvd books como si de chicos de ONG se tratara!

1 beso!!!!!

6:37 PM  
Blogger CARLES ARMENGOL said...

Una tècnica, provada i comprovada, perquè els "caça-ong's" et deixin en pau: s'acosta un i et fa la pregunta de rigor, "¿Eres solidario?" Si respons "NO", ja veuràs que no saben ni quina cara ficar...

Però el pitjor de tota aquesta moda d'atacs de carrer és el d'aquelles mudes, que no són mudes, i que volen recollir la teva signatura... a canvi de diners.

Bé, segueix resistint en aquest món tan dur i tan cruel i tan perillós... Jejeje. (Veig que t'ho has passat bé per Amsterdam!!!)

2:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

si, si se te nota en tus palabras que as vuelto con mucha energia... que te habran dado por esos lares..jejej..

bueno me alegro q tes feliz...
en cuento a lo q estas sembrao..no se q decir..jijiji

Y el proximo tokio?? que viajero eres no..pues ala yo en mayo me voy al quinto pino..a rusia a un lugar llamado Ulan-Ude perdido en el mundo...

Claro esta q yo no viajo de vacaciones, hay q trabajar.. y en algun hueco si es que hay veo algo de la ciudad...pero no muxo...

En cuento a los xicos ONG, si a veces son muy pesados... hay que esquivarlos con delicadeza..ya que se estan trabajando..

si si lo q oyes, no son voluntarios hay una empresa que se encarga de contratar estudiantes, para captar donanates..

La verdad que yo estoy en una ONG, y no veo muy bien eso..porque de donde sacan el dinero para pagar a estos xicos? de los donantes que consigen captar? entonces que ayuda llega al proyecto que quiere ayudar al donante?

bueno un abrazo abelito..y a lo mejor nos vemos en abril.. jaja
que hay que pedirte un autografo dedicado para kristian con k!!

bueno eso es si concedes autografos..

5:00 AM  

Post a Comment

<< Home