la habitación de Abel

Saturday, March 01, 2008

Conversaciones con el Sr. Apio



¿Por qué las abuelas pelan tan bien las frutas y las verduras?


Yo cada día soy mejor cocinero, eso es obvio (:-)), pero cuando pelo una patata me dejo media colgando en la piel en espiral...

Y lo que es más importante ¿ Cómo se pelan las calabazas? Uno no nace entrenado y de pronto se encuentra, adulto, en una cocina nueva con un mundo de platos por hacer, de posibilidades... mientras que el trozo de calabaza (made in Consum) te mira desafiante... Coges el cuchillo, la retas y tras la pausa, atacas primero, pero ella te devuelve un cuchillazo, sin mucho esfuerzo. Ale, adiós dedo corazón...


-Sr. Apio ¿No le parece a usted que ahí hay demasiada clara, para tan poca yema...? Menuda tortilla rara. Pero bueno, no hay nada que un par de vueltas y unas especias molonas no puedan arreglar.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Abel... he de comentarte una cosita... ves Fama??????
El último concursante q ha entrado no te suena a nadie????
jijijijijijiji
Cada vez q lo veo me acuerdo de ti!!!!
aunque tu eres mucho más guapo eh!!!!!
espero q todo te vaya bien, un besazo

8:04 AM  
Blogger Fernando said...

Hola. ¿QUE TAL? Me pegaba una pasada por aquí para ver como marchaba tu blog y tu vida je. Saludos que andes bien.

10:57 PM  
Blogger Unknown said...

yo me qedo muerto cuando mi abuela mete la mano en agua hirviendo a ver como van las verduras cocidas... q vicio q tiene, es para admirar!!

un abrazote mr cocinero!! la habitacion de abel sera una cocina¿¿ una despensa?? jum...

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home