la habitación de Abel

Thursday, February 26, 2009

Las trenzas de Cammy y la descomposición de retinas


reconozco que el post anterior es mentira, creo que los maniquies del Woman Secret no van a atentar contra nadie, no tienen ojos, pero no porque sean aliens, si no porque algun diseñador moderno le dió por ahí en medio de un cebollón entre tangas y sujetadores...(que malas son las transparencias para la creatividad)Supongo que quería plasmar su idea de que la belleza interior es un secreto y no se ve, o que el amor es ciego, o que si miras fijamente al sol, aunque lleves puestas unas bragas como si fuera un antifaz de superheroe, porque crees que vas a ver a la virgen de Fátima...tus retinas se descompondrán como...como...sí, como eso.

Lo único que pretendía era quitar la atención de Penélope y de su oscar.

El post de hoy es una muestra de superación diaria, de metas y objetivos...SÍ, ME HE PASADO DRAGON BALL ORIGINS!!!JAJAJAJA!!!

Puede que sea un juego sencillisimo y ligero, pero me lo he pasado yo solito (bueno, casi) y es la primera vez que me paso un juego en mi vida. Siempre he sido muy negado par los deportes, para los juegos, etc (excepto para piedra, papel, tijera - es que siempre sacas lo mismo...-)

Mis hermanos y mi primo Alberto me apalizaban hasta la saciedad con Ryu o con Ken mientras yo me quedaba embobado mirando el maravilloso ondear de las trenzas de Cammy o las pataditas de helicóptero de Chun-li... Pero ese sensación de desastre, de falta de coordinación se ha deshecho como las retinas de las que hablaba antes, dejando paso a un krack tecnológico...O no...pero que me quiten lo bailao'
ale.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

reconozco q pasarme un videojuego es una experiencia q tengo curiosidad por llevar a cabo... claro q yo soy mas de tetris y puede no tener fin xD un momento!! cuenta el super mario bros de la game boy?? ^^'


...enhorabuena en cualquier caso xD

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home