la habitación de Abel

Wednesday, February 04, 2009

NY 1






ya aterrizado de nuevo en Valencia, puedo acceder a la red por mi típica wifi intermitente que cuando mas quiero actualizar menos aparece y viceversa.



Quería escribir un post sobre Nueva York con fotos, etc...pero como yo soy más antiguo que la Mirinda, todavía utilizo cámara de carrete (me mola, me encanta ir a buscar las fotos y salir con cara de yonki, con los ojos cerraicos, borroso, etc, esa es la realidad, no eso de borrar y rehacer hasta parecer un modelo de catalogo de Sepu, falso, forzado y postizo, no, no, no- viva el carrete!)
Pues eso que como no tengo las fotos, no puedo ilustrar el viaje. Así que colgaré unas estampas musicaleras, porque es que Broadway ha sido alucinante, vibrante y destelleante, como un sidral en los ojos...bueno, eso debe escocer.


Menudas escenografías, menudos números, menudos actores completos que actuan, cantan, bailan diferentes técnicas, patinan, vuelan, etc... (no somos nada, y yo que me pensaba que con parecer natural era suficiente!) y menudos precios! Es cierto que trabaja mucha gente, y un millón de actores y bailarines y mil acomodadores, etc...pero 120 dolares me parece excesivo!
El caso es que he disfrutado como un niñato (lo que soy) viendo a Mary Poppins, a La Sirenita y Wicked...también vi Mamma Mia, pero me pareció mas flojillo, aunque todos cantaban de la ostia!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home