la habitación de Abel

Friday, October 24, 2008

En brazos de la mujer barbuda


El 16 de Octubre estrenamos en el TALIA, “Tres sombreros de copa” De Miguel Mihura.

Es una obra divertidísima y preciosa dirigida por Antonio Diaz Zamora e interpretada por Sergio Caballero, Ines Diaz, Pep Cortés, Estela Martinez, Paloma Maldonado, Nacho Diago, Pepe Sellés, Manolo Puchades, Martín Cases (padre), Rafa Calatayud, Julio Salvi, Pilar Martinez, Maria Albiñana y yo.

Que interesante ha sido formar parte de una producción así y estar rodeado de actores de todas las generaciones y de todos los bagajes.
La escenegrofía es muy bonita y la música y el vestuario y todo...que he de decir yo ¿no?
Yo no conocía mucho el texto (y mira que es de colegio) y me encanta. Es fenomenal ir toda la vida de moderno por estos caminos del señor para darte con un canto en el diente y acabar el plan Cuéntame con un traje blanco y con la clencha al laico'.
Así que ya sabéis: Si pasáis por Valencia, tenéis una cita obligada con lo codornicesco hasta el 16 de Noviembre. No es una sugerencia, es una orden.
Que hago un personaje muy cortito (cortíiisimo) pero me hace mucha ilusión, hombre!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A todos también nos hace mucha ilusión.

Por cierto, las fotos son preciosas.

Un beso desde bcn.

6:27 AM  
Blogger MaNu said...

Mialo!!!
A lo Fred "Aster"!!!

Mira que tengo ganas de verte en las tablas condenao... A ver si ahora que la distancia va a ser menor, me pego un buen atracón de super-Zamora-con sombrero-y-congelao!

Un abrazo grande bonico!

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home