la habitación de Abel

Friday, September 12, 2008

contranatura


...y es que me he metido por error en la clase de yoga y he interrumpido una extaña conversación entre la profesora (esa tan bajita que no sabe pronunciar bien la erre y en vez de decir cobra dice cobfgra) y las cuatro alumnas que escuchaban como al Mesías..


- ¡Es que no puede ser!¡Los aigfres acondicionados van contra la natugfraleza!¡tener aigfre acondicionado es contfgranatura!


Evidentemente tras esa afirmación tan desgarradora no he podido conectar mi energia con el universo.


-¡Abel conecta tus dedos indices con el univegfrso, conecta tus dedos con el todo, con el univegfrso!


Y luego despues de mi conexión estelar y contracturesca (Vía cobfgra, guefgrrero, piedfgfra, vela, etc...) hemos tenido la suerte de hacer un maravilloso Yoga ocular...lo que la profesora no sabía es que tengo una conjuntivitis vírica y tengo los ojos hechos polvo...ais...

Moraleja: A quien madfgruga dios le putea cósmicamente.


P.D: La foto no tiene nada que ver, pero es muy bonita...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home