la habitación de Abel

Sunday, June 01, 2008

duda


Hoy estoy así, cuestionándomelo todo.
Mi duda primera es la siguiente:
Yo nací en el año 1981, por lo tanto nací en los ochenta. El adjetivo que corresponde a esta década es “ochentero”..la duda es como se hablará en el 2050 de las cosas que estaban de moda en esta década. Lo de los setenta es setentero, lo de los sesenta es sesentero, lo de los cuarenta es un coñazo, pero ¿y ahora?. ¿¿¿Y estas nuevas décadas en las que dosmileamos tan tranquilos??? ¿Alguien entiende lo que estoy diciendo? Es que me explico mal, básicamente...
Bueno, mi siguiente duda de hoy es más sencilla, mucho mas:
¿Qué le pasa a Nicolas Cage?
Lanzo esta pregunta al aire y me quedo tan ancho...
¿Por qué se está mimetizando con nuestra diva patria, Sara Montiel??¿Por qué tiene ese pelo que parece una comadreja que estaba ardiendo a la que para apagar sus llamas rociaron con un farmatint sin agitar?¿Por qué? Dime por qué... Y es que no para de trabajar y de hacer películas absurdas en las que solo él es el prota-fantasma y donde solo él se enrolla con pibones como Jessica Biel...No lo puedo entender, es superior a mis fuerzas. Puedo entender que Carmen Ruiz tenga un seguidor. Puedo entender que Paz Vega, aun siendo la nulidad hecha persona pueda tener tres o cuatro fans por sus tetas, lo puedo entender. ¿Pero Nicolas? ¿Qué le ven? Todo el mundo se escandalizó cuando Lluis Homar hizo de Hamlet porque rondaba la cincuentena, pero es que el Sr. Cage hace de treintañero en sus películas teen y no pasa nada. Que será lo próximo, su participación en el esperado remake de Sensación de vivir interpretando a Kelly Tylor De los abueletes Made in Hollywood ya me lo espero todo. Jhon Travolta, Tom Hanks (iugh) y esa gran lista de etc...ais...que... Me gustaría verlos recién levantados sin el bisoñé y las capas de maquillaje. Dicen que las tías de Hollywood son guapas y están buenorras porque tienen estilistas milagrosos, pues ellos, aun teniendo esos portentos de la restauración facial parecen un puñao’ de...de...¡Que donde esté Slot de los Goonies, que se quiten el resto!


Moraleja: No tiene, pero no veais las peliculas de esos tipos, no las veais, hagamos un boicot como en Cecil B. Demented, cuando Melanie Griffith se quema el pelo en contra de Patch Adams...


P.D: Lo de la Kidman es un tema a parte y prefiero no entrar. Y no me digais que un mal día lo tiene cualquiera, porque ella no es cualquiera, ella brilla en la oscuridad y eso no lo hace cualquiera. Tiene más producto químico encima que Cillit bang!Parece el Sr. Burns en aquel capitulo en el que lo confunden con un extraterrestre. ¿Donde quedaron los Bicivoladores?¿Eh, Nicole? Dime...

2 Comments:

Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

jajaja!!! Cómo te cebas con algunos actores eh!
Pero tengo que reconocer que me he reído mucho! Sobre todo con lo del pelo de comadreja chamuscado! XD
Nunca me había planteado lo de como llamar a lo del 2000!! "Dosmilero" queda mal, la verdad...

3:00 AM  
Blogger Abel said...

Pues , q kieres q te diga ? , a mi me parece un actorazo :P
Aunke es verdad q no hace peliculas en condiciones , pero eso culpa de él no sera .

Una en la q se sale , es " Los impostores " .
Echale un ojo .

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home