la habitación de Abel

Friday, March 14, 2008

Mong Gei ta

Hoy estoy muy cantonés (como el arroz), lleno de colores y texturas (un poco de gamba, tortilla, etc...) Y no se que me pasa que no puedo dejar de contonearme como una comadreja.
Las fallas se queman, las mascletás lo llenan todo de una nube ocre de polvora y valencianismo y yo sonrío y/o me escondo un poquito debajo de la cama.


Esta versión es preciosa, pero hay otra en directo muy chula, si te apetece, aqui va el enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=G2CWwxSgY7g

Besicos de buñuelo de calabaza para todos.

2 Comments:

Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Hola! He llegado a tu blog por medio del de Manu, al que conozco por medio de una amiga, jeje... Solo decirte que me mola tu blog, y que tienes pinta de ser muy majete. Y que admiro un montón vuestro trabajo (siempre he tenido la espinita de por haber estudiado arte dramático...)
Por cierto, me pareció verte en un episodio de Los hombres de Paco!! ¿Eras tu? Es que me sonaba tu cara y luego caí en que era de haber visto tu blog! Pero no estoy segura.. :)
Bueno, te dejo, que me enrollo.
Un saludo y a seguir con ese trabajo tan bonito que parece que lo haces muy bien!

3:41 PM  
Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

jeje... Siempre me dicen que tengo una facilidad tremenda para identificar caras y reconocer a gente!! ^^
Soy de las que ven una peli y digo enseguida: "Éste no salía en la peli tal??" jajaja
Gracias a ti tambien por pasarte! Seguiré visitándote! Un besico!!

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home