la habitación de Abel

Friday, April 18, 2008

"Mírala cara a cara que es la primera (y otras aventuras)"


El mismo camino que nos ha visto crecer,el mismo
camino que nos une y nos separa, el mismo que un
día sueño vuelvo a recorrer, el
mismo y los mismo no quiero que cambie nada.

Las mismas palabras que me unieron a ti ayer, las
mismas palabras que nos juntaran mañana,
los mismos sentidos que ahora vuelven a encender
aquellos recuerdos que ahora me atan a tu espalda.


La vida no es igual sin ti sin ti la vida ya no
es nada, de que me serviria vivir si al final no
te encontrara.


Nos prometimos junto al mar nunca cambiar y
aquellas olas hoy ahogaron las palabras, ahora que
todo vuelve al fin a su lugar, desde esta playa
ganaremos mil batallas .

desde hoy y por siempre
Mis amigos sois el fuerte y tu el arma de mi
suerte


La vida no fue igual sin ti, conmigo aqui no
estaras solo ya se de que sirvio vivir si al
final lo tengo todo

La vida no fue igual sin ti, conmigo aqui no
estaras solo, ya se de que sirvio vivir si al
final lo tengo todo. Si al final lo tengo todo.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

3:28 PM  
Blogger Unknown said...

las historias de fotomatones como esos son de las q no tienen precio, q bien ver q no soy el unico q se mete en ellos asi xq si, sin tener q renovar el carnet ni nada...

y convenciendo al q tenga al lado para llenarlo!!

tomo nota de las recomendaciones de tus pelis, aunqe algunas ya las he visto... la central sera la proxima!!

un abrazote!!!!!!

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home