la habitación de Abel

Wednesday, April 09, 2008

¡Días grisecillos, pues comete un membrillo!



Buff...
Hoy hace un día kaka, pero kaka, kaka...
Ayer se me rompio el teléfono (ahora que he repartido mogollón de curriculums y seguro que me llaman para hacer una peli o para poner copas, todo sea dicho)me viene que ni pintado, vaya.
Me asomo por la ventanica y veo más clara que nunca (y más literal) esa nube negra que me sigue utimamente, pero bueno. Hago pensamiento positivo y sonrío un poco, pensando que lo bueno está por llegar. Si, hoy el día está gris y yo estoy más obvio que las promociones de telecino de mi cartera (Zumos pompay patrocina mi cartera casualmente en el reportaje-flash en el que hablan de lo importante que es beber zumos tropicales...)
Quiero ser frívolo y lo único que me apetece es insultar a la prota de Sin tetas no hay paraiso ¿Se puede ser interpretativamente más plana, más vacía y más sosa? Se puede, se puede, solo tienes que ver las interpretaciones increibles de Armando del Río, que ya era soso en compañeros, que fue soso en Amor de hombre y que ahora es más soso que que chupar un cristal o una lavadora, pero lleva el pelo corto...
Ais...la tele está fatal y yo aquí girando sobre mi propio eje.
Está empezando a llover...AAHHH, jolín, acabo de tender!
Kaka de día.
Así que si yo estoy de bajón, vosotros también. ¿Qué hay más triste que ver a Lisa llorando? Nada, así que ale, a joderse todos...


Lo sé, soy muy cabrón...

3 Comments:

Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Nada de estar triste!! Días grises los tengo yo a menudo! Es lo que tiene estar de vaiven en vaiven... Lo que quiero decir es que todo pasa, ya lo verás, y que con el paso del tiempo podrás reirte de esos dias! ;)
Un saludillo y ánimo actorazo!

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustas más, literaria, espiritual y blogeramente cuando te pones triste que cuando nos cuentas los trágicos sucesos que acompañaron el advenimiento de tu primer bizcocho. Pero aún me gustas más cuando te pones kabrón y te metes con el personal o despotricas de la perra vida que tien que aprender a sobrellevar el actor vocacional. Aunque, como es tu caso, haya nacido para el éxito (Y no hay ni una nanopizca de ironía en esto último). Un beso y mueve ese culito prodigioso que dios ta dao en vez de recrearte en nubarrones inexistentes. A la calle!

Jaume

11:58 AM  
Blogger CARLES ARMENGOL said...

És veritat. No hi ha res més trist que veure a Lisa plorant... Pobraaaa!!!

Ànims, que fa un moment que parlava en un altre comment de la teva alegria i vitalitat... I ara em surts amb aquestes. Ànims, guapo!

1:32 AM  

Post a Comment

<< Home