la habitación de Abel

Tuesday, September 09, 2008

¡Viva el bisoñé y otros taquillazos veraniegos!





Pero que bonita es Wall-e.

Este verano, entre pitos y flautas, se me ha ocurrido (tal vez no a proposito) sacrificar ese lado bohemio V.O.S (falso lado bohemio V.O.S), para palomitear a ritmo de masas...y claro, soy tan rancio y tan criticón que el azúcar del pack maxi (Palomitas gigantes más superbebida de polvos) me podía haber causado un úlcera de aupa.




Pero no. Es esta una nueva era.

Veo Mamma mía! y alucino un poco en colorines por la carencia de guión y por las letras tan bobas de Abba. Siempre me ha gustado Abba, pero como no tengo pajolera idea de inglés los subtitulos me enseñan que estoy coreando (y que he bailado en la habitación) unas letras un pelín...vuelvo al menú maxi, vuelvo al menú maxi. Pero claro, la ausencia de guión hace que me fije en otras cosas. Que mono es Colin Firth, que bien canta la niña esta...y ¿Qué le pasa a Meryl?¿Qué le pasa? Estamos ante uno de esos casos de sobrevaloración???Siempre me ha parecido muy buena actriz, pero...creo que no da el casting, que parece una loca disfrazada con un peto y con unas victoria falsas (no integra su vestuario, convirtiendolo así en un disfraz y pareciendo así un perro de esos de las aguas, pero con un cinturón de herramientas.) Y es que la dirección de esta película es un tanto dudosa...tanto como el número musical de "The winner takes it all"...pero para casting dudoso el de Batman: Que bien está Heat Ledger (¿Sabes porque falta agua en Barcelona? Porque la tiene toda en la boca el doblador del Joker...chasquido, tras chasquido) Y claro, ¿cómo te quieren hacer pasara a Maggie Gyllenhall por una guapa! Es muy buena actriz, ¿pero guapa?pues no...Luego tenemos al delincente este que ha pegado a su madre y a su hermana (no sabemos si con la escobilla del water o si se enfadó por que no pudo repetir de postre) Batman hace voces como Mari Carmen y sus muñecos y pone morritos (realmente pensé qu el hombre murcielago era Melanie Griffith) Pero la peli está bien, no es esa cosa independiente que te venden, pero está bien, es entretenida, un poco lineal, pero guay.

Para acabar este artículo y antes de que todo el mundo me odie por haber criticado a Meryl...quiero hablar de Brendan Fraser: he visto La Momia 3 y Viaje al centro de la tierra. Esta ultima es la mayor estafa cinematográfica de todos los tiempos., no solo por la carencia de estilo, de guión, de dirección de actores, de todo. No solo por que los efectos son tan malos que te hacen desar estar muerto, atragantarte con una palomita, no solo por las muecas de su prota y por la poca relación del titulo de esta peli con el libro de Verne..si no...por ese trozo de algo muerto que lleva Brendan en la cabeza!!!¿¿Se pensaba que no nos ibamos a dar cuenta???¿¿¿Eh??? Creo que es lo mismo que lleva Nicolas Cage, lo mismo. Tal vez son una raza de extraterrestres con mapaches atropellados en sendas cabelleras...

Por favor que vengan Wall-e (Aunque se parezca sospechosamente a Numero 5) y Eva a salvarnos de los aliens y de los estrenos de Veraniegos. Ellos si que saben llevar una pelicula y eso que ni siquiera existen (pero no como Nicolas y Brendan que son fantasmas, pero lamentablemente si que existen)


Ais...que agustito se queda uno...

1 Comments:

Blogger KdeKristian said...

Buenas abelito..xD

Cuanto tiempo... se nota que hay pa ir al cine.. yo solo e podido ver la de mama mia... y porque me invitaron ( obligado ) aunque la queria ver.. juju...

Y bueno.. la que quiero ver es la del wall-e ... enamorado hasta las tuercas... si y eso que se parece al numero 5... pero mira a uno le gusta pixar.. y eso que ahora es tambien de disney...

Tas quedado agusto con tus criticas constructivas??.. jeje.. bueno para algo estamos en la republica idependiente de internet... que se hace lo que te dejan hacer.. xD

Bueno...que me enrollo diciendo tonterias y seguramente ni sentido tengan...

Abrazos,
Kristian

PD: si soy kristianconk que ahora me cambie a kdekristian... ;)

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home