la habitación de Abel

Friday, June 06, 2008

sobre ruedas




¡A mi edad!
Con 26 añazos y todavía no sabía ir en bicicleta...
Cuando era pequeño me encantaba esa idea de ir en Bici, pero me dio miedo quitarle las rueditas y mi padre me dijo que o sin rueditas o nada (fuck). Me callé. Y ahí se quedó la bici, en el patio interior oxidándose verano tras verano para acabar siendo un montón de chatarra roja y blanca. Con 18 años, y con esa asignatura pendiente, Silvia me convenció para volver a intentarlo y realmente me enseñó, me escogorcié varias veces, y me llené las rodillas de costras, pero lo conseguí. Lo que pasa es que una cosa lleva a la otra y como yo no tenía bici propia pues dejé abandonada la afición. Me seleccionaron para una publi en la que tenía que ir por el Raval en bici, con la cámara enganchada delante y no fui capaz de hacerlo (torpe, torpe, torpe). Así que la abandoné por completo. ¡A la mierda! No necesito ruedas, tengo unas barcas del 45, carallo!
Y así fue como en Amsterdam rechacé la oferta del alquiler de bicis, pero es que en esta nueva ocasión, no he podido llevar la contraria. Y aunque me he cagado de miedo por medio de la carretera viendo como los coches podían convertirme en paté de mi mismo untado en la calzada. El que disparaba las fotos me infundó seguridad y ahí estoy yo. Superando pruebas y obstáculos, sonriendo como un lerdo con mi nueva faceta de Indurain sin casco aerodinámico.
¡BIIEEEENNN!!!
¡YA VOY EN BICI!

P.D: El pelo de abuelo es porque alcanzo grandes velocidades y el viento me sacude el flequillo para retarme por ser tan rápido como él...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dios que orgullosos estoy de ti, por lo que se ve el lenda solo le enseño a uno de sus hijos air en bici, asi que puedo darme por afortunado por ser el unico de la familia que sabia ir en bici.
por cierto la segunda foto, ya se ve mas la realidad y se te ve cagaito de miedo.jejejejeje
nos vemos hoy
un beso

1:30 AM  
Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Qué va! Si no lo hubieras dicho yo no hubiera pensado que estabas todavía aprendiendo! Se te ve super feliz, como si fueras en bici desde siempre! jeje... Ahora ya sabes, a no dejarlo, que ir en bici es lo mejor! Yo siempre que puedo la cojo! ;)

4:26 AM  
Blogger Unknown said...

jajajjaa aprendi a montar en bici en noviembre, a lso 21 añitos y justo una semana antes de irme de viaje a amsterdam... era una asignatura pendiente q dio gusto qitarse, y sin duda marcola diferencia con el anterior viaje a amsterdam...

pero dan miedo los coches, si señor, al menos hasta q se te sube la prioridad a la cabeza xD xD

abrazote!!

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te sienta bien chicotet.
Un beso.

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Per què dius lo del "pelo de abuelo"? Si t'està molt bé el cabell llarg.
Al principi, però, no et reconeixia. Això vol dir que fa molt que no ens veiem.
Molta sort en tot, guapo. I molt bon estiu. Un petó... i no et fotis de cap amb la bici! Que molt suelto no se't veu!

CARLES

4:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Abel.

Mi excusa:
"El tráfico en Barcelona está fatal"
Respuesta más escuchada:
"Pues ves por el carril bici"
Al final, con 26 o 27 años accedí a que empujarán la bici en la que montaba un señor con patines. Desde luego, no en Barna, en Llança que no hay tanto tráfico por el paseo vora al mar.

Muchos besos,
AINHOA

4:37 AM  
Blogger Cecy said...

Hola Abe!, como decirte....estaba yo algo caida y sola y ver tu habitacion fue lo que me dibujo la sonrrisa que ahora no podes ver. Solo queria decirte gracias!!! y que me emosiona la foto tuya en bici. :) si algun dia queres saludarme mi dire es niksia_art@hotmail.com.
Te mando un beso, y no cambien nunca!! tenes un toque muy particular y lindo

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home