la habitación de Abel

Wednesday, July 30, 2008

impar.es


Hola!
La semana que viene se estrena en Antena 3 la serie IMPAR.ES. Es una serie que ya se ha estado emitiendo en Antena 3 Neox y que llega ahora a la parrilla... standard.
Aunque tengo cara de zapato, barba y gafas, colaboro en algunos capitulos, así que hay que hacer piña para que no la quiten y me llamen más veces, que la cosa está muy mala, hombre ya!
Grabarlo ha sido una experiencia única y he conocido gente maravillosa a la que espero volver a encontrarme por ahí.
a ver que tal...

7 Comments:

Blogger KdeKristian said...

uis cuanto tiempo... xD bueno menos mal que ya tare de vacaciones... abra que verte... xD juju...

aunque sea por la caja tonta...

Abrazos,
kristian

5:12 PM  
Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Muchísima suerte con este nuevo curro! Yo ahí estaré viéndola para como tú dices "hacer piña"... ;)
Por cierto, ya avisarás de en qué capítulo apareces, para verte! jeje...
En los anuncios tiene pinta de estar bastante bien la serie.
Un besote!

11:42 AM  
Blogger Unknown said...

eso eso!!! dinos en q capítulo sales, porque ahora con tanto verano estoy llena de compromisos!!
abel, me he comprado un piso con mi novio...
jajajaja
y otra cosa, a tu amiga la he visto en la tv corriendo por ahí, para llegar a casa y... ayyyyy!!!!!! me traumatizan los enemas!!!!
jajajaja
un beso, para ti y para ella! está muy guapa!

5:25 AM  
Blogger Unknown said...

Abeel... el primer capitol que surts el vaig veure per internet!!! No esta gens malament!!! Te la seva gràcia!!! Aviam si ens vas informant dels capitols en els que surts per no perdre'n cap ni un!!!

cuidaa't moltissim i molta soooort!!

Perceert... soc en carles... el noi de l'autobus!

8:36 AM  
Blogger abel said...

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comments!!!
Este blog estaba un poco en sequia...
pues en A3 neox dan la serie y salí en el capitulo 2, pero en Antena 3 normal salí en el 1...como es tan bonita mi escena pues la pusieron en el primero...lalala...
pero podeis verla en la pagina de internte!
Me alegro mucho por lo de tu piso Leti...y nada, supongo que si todo va bien nos veremos prontito no?
muchos besicos a todos!!!

9:58 AM  
Blogger Fernando said...

Muchisimas felicitaciones Abel y a que te metan en unos cuantos capitulos más. Debo admitir que te ves practicamente irreconocible en esa foto, uy ya me vine a españa estoy en madrid que emoción je. Saludos ah y tengo un blog, nada interesante solo articulos de amor, algún cuentecillo no se en nuevito.

8:12 PM  
Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Ey! ya vi tu capítulo en internet (no lo había visto en la tele)
Muy bonita vuestra historia... Hacen muy buena pareja el informático y la cojita! ;)
Sigue así! Estás hecho un actorazo!

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home