la habitación de Abel

Wednesday, August 06, 2008

De cala en cala



y es que da igual que las medusas te intenten atacar (lo intentan: son preciosas y viscosas y con su hpnótica transparencia te quieren seducir, porque le han echado el ojo a tus tobillos...) cuando vas montado en un patinete acuático con tobogán...


Pero que felicidad en estos dias de fugaz huida isleña.

Lo bueno que tiene ser actor secundario es que no tienes que fichar todos los dias y que te puedas escapar tres o cuatro a tomar viento fresco...y eso hicimos los cuatro. Avión, hotel barato y a voltear de cala en cala.

Lo peor de ser actor secundario es el raccord o racoord o como se escriba, que te obliga a ponerte protección 50 para albinos por que ya has rodado las ultimas escenas de algún proyecto...Pero bueno.( de ahí se entiende el look Jackson del sombrero de paja)


Vosotros tres morenos y yo lechoso, pero feliz.

Que bien me lo he pasado con Marc, Seyla y con el que dispara las fotos. Tostando, sonriendo o siendo manjar de mosquitos durmiendo en un descampao' con las puertas del coche de par en par. Que grandes frases pasarán a la historia. Que tontos temazos que no dejo de tararear.
- no puede ser, no puedes ser!!!!


San Antonio es un Lloret de mar gigante, lleno de guiris alcoholizados sin camiseta y sin desodorante. Lleno de pechugas alemanas y de cerebros cerveceros avidos de paellas precongeladas y de sex on the beach. Lo tiene todo: su suelo adherente, sus vomitos de esquina, sus sirenas en busca del coma etilico, etc...etc...suerte del coche. Suerte de los hippys que venden lo mismo que los bazares chinos y te hacen sentir como en Ruzafa y suerte de los bolos de Mónica y Fofito que con su escenografía minimalista ( dos sillas de coca-cola) y sus chistes frescos y sin caspa amenizan a cualquiera!!!


ue ue ue...

Pues eso, que me lo he pasado muy bien en las minivacaciones estivales!Ale


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no pedes ser!! no puede ser!!!!
estas diciendo tonterias!!!!
han sido unos dias inolvidables...
gracias a ti... y al que hace las fotos......
se os quiere.....

8:41 AM  
Blogger Unknown said...

Recuerdos I-M-B-O-R-R-A-B-L-E-S para nuestras libres y joviales mentes... gracias a todos por ser así, espero que podamos repetir alguna experiencia parecida bien pronto. Se os quiere un montón !!!BESOTES !!!

3:15 AM  
Blogger Unknown said...

merece la pena sacrificar el moreno de un verano por un currillo, no?? jejeje


abrazote!! a pasarlo bien de isla en isla, suertudo!

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE MONO!!!!!!! QUE BONICO ESTAS CON ESE SOMBRERO DE PAJA!! KUANTO TIEMPO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE( EN ESE TONO...) JIJIJIJ KUANTO TIEMPO K NO ME PASAVA POR TU BLOG...ES K HE ESTADO LIADA IENDO Y VINIENDO A VALENCIA...ESTOY HACIENDO UNA SERIE, Y SI!! ME HAS VISTO YA!!!
MUA!!!!!!!!!

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fofito y Mónica existen? Quiero decir que estan vivos i actuan en escenarios o similar? Deu meu! Sorpresa! Me los imagino en Agosto delante del mogollón de niños estiuejant en cualquier pueblo costaner y me entra un atake epiléptico por trauma revivido. Eso de los chistes frescos y sin caspa es real verdadero o es una ironía? NO me entero de na. hace tanto que no te veo que ya no te se leerte entre lineas. Bueno, que un beso. Lo del fofito es que estoy semitraumado con una experiencia infantil veraniega con payasos... Me lo tendré que mirar. Estoy fatal, merd!

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nada, que soy Jaume... Se me había olvidado identificarme en el comentario este de más arriba.
Insisto: Beso!

7:25 AM  

Post a Comment

<< Home