la habitación de Abel

Friday, September 12, 2008

la família bien, gracias.




Tres días con la família es la historia de una perdida y de un reencuentro familiar. Un silencioso retrato de una burguesa família catalana.



Pues ya he acabado el rodaje de "3 días con la família", la verdad es que como ha sido un rodaje tan esporádico y de sesiones colgadas se me ha pasado volando.

Claro, cuando tienes la suerte de formar parte de una familia de monstruos, las esperas y las pausas se convierten en acciones mucho más enriquecedoras.



El equipo fue muy majo y la experiencia muy positiva, ahora habrá que esperar el resultado, pero por lo poquito que he visto creo que pinta bastante bien... a ver...




Me gustaría poner imagenes de la peli, pero no tengo, así que solo puedo colgar un enlace de un reportaje (en el que salgo centésimas de segundo) y fotos que nos hicimos el ultimo día de rodaje, que parecen más propias de una boda.


P.D: Sí, se que salgo con cara de lerdillo...

http://www.tv3.cat/pprogrames/coproduccions/copSeccio.jsp?item=destacat&idint=2970

2 Comments:

Blogger KdeKristian said...

ta tan ta tan... ta tan ta tan... xD

Si parece una boda... a ver cuando vemos el resultadito... xD

Abrazos,
Kristian

11:05 AM  
Blogger Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Me encanta Eduard Fernández! A ver qué tal la peli! Un besote!

6:45 AM  

Post a Comment

<< Home