la habitación de Abel

Monday, December 01, 2008

tarde, pero bueno...



Pues sí, este es un tiempo de estres y de poco tiempo y como no tengo internet...me cuesta una barbaridad poder acualizar...
pero bueno!
A lo que voy!!!

Otro año más he formado parte de la organización del festival internacional de cortometrajes de Vila-real, CINECULPABLE.
He hecho varias tareas y mi, ya clásica, animación callejera.


Este año DECODO teatre (o sea, Paloma y yo...) hemos hecho un homenaje a Hitchcock y a Tipi Hedren...


Creé unos arneses patilleros y unos pájaros de poliuretano (material maravilloso que acabo de descubrir gracias a un mañá) y plumas de plumeros varios...
Entonces cuando corriamos los pájaros giraban en todas direcciones (como las cucarachas voladoras de la Marquesa del LaspourLotion)
Impagables los momentazos de la Maldo entrando en el ayuntamiento y diciendo cosas como : Nos atacan los pájaros...y son de Hitchcock!!! ¡Que entrada tan triunfal en el mercado!


El festival ha ido bien en general, lo he disfrutado lo justo por estreses varios, porque fue acabar una cosa, empalmar otra y luego otra...y buf!!!


Pero que lujazo es estar cerquita del Dire, de Leticia Mora, esa grande del montaje y de la vida en general, De Txus intermitente (de un lado a otro) y nuestras peleas teatrales y de Carlos del auditorio siempre a punto para lo que sea...ais...que guay!
La gala fue genial, el palmarés muy bien y la fiesta la viví en tercera persona del plural, pero bueno!
Muchas gracias a todos! CULPABLES!!!
P.D: Como no tengo fotos de la gala, pongo una del primer día de pases!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JA JA J AJA JAJAJA JA....JAJAJAJAJAJAJAA QUE RISA ME DA VER ESAS FOTOS..GRACIAS ABEL ME DAS LA VIDA..
FIRMADO: LA DE LA PELUCA RUBIA!!!
ELS OCELLS SEMPRE ENS ATACARAN PER VILLAREAL(EN VALENCIÀ)
MUA!!!!!!!
TESTIME

12:05 PM  
Blogger Unknown said...

AAAAAINSSSSSS
BANDIDO!!!!!!
te adoro Abel...

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tens un coco privilegiat per a aquestes coses... Si et donessin molts calés segur que montaries uns tinglados que riute'n tu de Comediants, Fura i coses per l'estil.
Una abraçada, maco. M'he rigut molt amb les fotos...
Records a la Paloma.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home