la habitación de Abel

Tuesday, March 24, 2009

in una stanza

acabo cosas, empiezo otras. Unas se afianzan y otras, como siempre, desaparecen tan tranquilas sin dejar sabor de boca ni nada.
Ais...por fín terminaron las fallas y ya te puedes sentir mas libre por la calle.
Hoy quiero colgar un video, bueno, es una canción, basicamente.
No se si es por el porro, o por que hoy me he levantado muy bambalínico.
Pero aquí os dejo esto:

¿Por qué el cartero siempre deja nuestras casas para el final?
¿Por qué siempre que vamos a comprar parece que el pescado lleve mil años expuesto?
Que bien lo hacía la niña del Biopic de Marisol. Me quedé hipnotozado hasta que se volvía adolescente...
¿Qué animal es ese que suena como una lechuza cada vez que salgo a la terraza?
¿Por qué es tan vacía "Los abrazos rotos" y todos hubieramos preferido ver "Chicas y maletas"?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No tengo respuesta a tus preguntas pero Álex y yo salimos del cine pensando lo mismo que tú... ¿en qué cine dan la de "Chicas y maletas"?

y qué bonita canción! jeje

5:28 AM  
Blogger Unknown said...

bonita cancion para comenzar el día, con o sin porro jaja

y agradece la visita del cartero, seguro q aun le qedan mas casas después!! (lo del pescado será por la crisis... y lo de los abrazos rotos... seré el único pero aun no la he visto! ohmaigad! xD )

un abrazo!

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home