la habitación de Abel

Friday, March 06, 2009

El videoclip de las bacterias




Por suerte se secarán pronto los mil kilos de ropa que tenía por lavar, cosas de tormenta, ya se sabe...porque yo soy un chico limpio, no como las amas de casa de los anuncios de "Cillit bang", que se esperan a tener la taza del water llena de mugre, llena de luto y hasta que las bacterias no se han apoderado de todo el inodoro no se deciden a comprar un producto de limpieza, pedazo de cerdas!Me imagino todas esas bacterias haciendo una Rave en los valdosines, o un videoclip a lo Thalía aprovechando el secador de pelo...y venga viento...


Escucho ruidos estridentes y elementos metálicos que caen e insinuan que el fin está cerca...pues vaya, si lo sé no hubiera hecho las magdalenas...
Es que hace varios dias que duermo mal. Que tengo pesadillas reales en las que Silvia Jato es mi profesora en la universidad (??? Zamora y Universidad no casan nada) y me dice que le tengo que hacer un trabajo imposible sobre monologos y bla, bla... O sueño con bichos y botas militares gigantes que me patean en la habitación...o como aquella vez que soñé que era amigo de Madonna y le decía "Oye, Madonna, tía, no corras, porque yo no conozco esta ciudad y me voy a perder, leñe! Y deja de comer pizza..."

El caso es que quería crear un post de la nada y como la inspiración se la ha llevado el viento voy a hablar de Manolo Solo, a mi parecer uno de los mejores actores españoles, dotado con el poder de eclipsar a los protagonistas, pero maldito con esa maldición de buen actor que lo somete siempre a personajes cortitos o secundarios.

Es una gozada verle ya sea en un corto, en una serie, en un laberinto o en medio de flaquezas bolcheviqueñas.

Ojala pronto le den el personaje que se merece en una serie junto a la Wagener (-Eh, Bruno?-)

1 Comments:

Anonymous muebles las rozas said...

Oh my god, there's a lot of useful info in this post!

8:29 AM  

Post a Comment

<< Home