la habitación de Abel

Tuesday, March 20, 2007

minutos musicales

vale...hay momentos en los que una canción te hace moverte irremediablemente. Da rienda suelta a tu lado madonnero de puertas a dentro de tu habitación. La primera vez que escuche la Lambada allá en el 198 y algo no pude evitarlo...esto me pasa ahora con esta canción, me da un come come y un recomeco que no lo puedo evitar, tengo que cerrar la puerta y girar sobre la silla dando vueltas, sintiendome en la MTV, me mola, me mola...
Que sexys somos cuando nadie nos ve, cuando nos quitamos el muñeco de encima y somos nosotros sin aparentar, sin intentar gustar, solo nosotros...pues esto me pasa a mi, con mis ojeras mi barba de una semana, mi desgarbo y mi panolinismo...que le doy al Play y me pongo tontísimo y me quiero quitar la ropa y ser una estrella del Rock jovar...
Si Nina Simone levantara la cabeza, se daría cuanta que Muse le ha destrozado el útero con la batuta de la batería...aún así me encanta.

Feeling good

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ala soy el primero!!! jejej

bueno esta molona la cancion...mejor de escrivirte por aki pasate por mi bloc a ver si te sorprendo!!!

un abrazo

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

de na hombre!!! pa eso estamos... de nada de todo korazon tambien con k...jeje

valla con la k de kristian con k... jejeje

bueno a ver si cambio ese logo y hago otro mas chulo...

un abrazo...

PD: esperamos la canciones!!! jejeje

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wenas!! Me paso otra vez por tu blog a ver que te cuentas, nose si te acordaras de mi, pero bueno...jeje

Que solo era para decirte que te recomiendo que escuches la canción Grace Kelly de Mika (está el video también por youtube), y ya verás como después de oirla te entra un subidón, por lo menos a mi me pasa, me carga las pilas escucharla...

Bueno tio saludos, y un abrazo.

2:46 PM  
Blogger MaNu said...

Vaya, vaya...
Muse es un grupo al que recurro en varias ocasiones para poner el audio en los comentarios de mi blog...
Uno de esos grupos que decias no conocer...
Pues escucha "Time is running out"

Aix, abelito...pronto llegarán novedades.
Hay que pensarse eso del maratón Six feet... que ya he visto los 5 primeros de la quinta....
Vaya adicción que llevo encima...
1BesOOO

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es la primera vez que escribo aquí pero es que esta canción es tremenda y no he podido evitarlo... quién fuera baqueta para morir con esta canción...

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home