la habitación de Abel

Saturday, May 16, 2009

El somriure de M. O'hara


Pues sí chicos, para todo hay una primera vez y yo ya me he estrenado en valenciano con el espectáculo "El somriure de M. O'hara" con la compañía La Dependent. Es un texto nuevo de Pascual Alapont dirigido por Gemma Miralles.


Para mi, este proceso, ha sido totalmente diferente a los anteriores y eso siempre es fenomenal.
Es un lujo trabajar al lado de Pepa Miralles, de Joan Gadea, de Pep Sellés y de Amparo Oltra que me ha salvado con su coche en varias ocasiones, porque hemos ensayado en Alcoy y realmente la comunicación via tren de Alcoy-Valencia es nefasta...


El resultado del espectáculo es muy positivo y gusta mucho a la gente así que si teneis oportunidad venir a vernos estais a tiempo, los próximos bolos son el 6 y el 12 de Junio.

Gràcies a tots per esta oportunitat i molta merda.

6 Comments:

Anonymous carles said...

Felicitats, nen. Veig que no pares. No ho dubtava pas...
Petons i fins aviat (potser ens veiem en alguna altra cua de cinema).

11:47 AM  
Blogger Des said...

Felicidades, Abel, tuve el gusto de asistir al estreno de la obra en Puçol (soy aficionada al teatro) y tengo que decir que me encantó, tanto el argumento como la interpretación.
Andaba buscando alguna fotografía para utilizar en el comentario que suelo escribir en mi blog sobre las obras a las que asisto y me encontré con tu blog.
Te deseo muchísima suerte en tu trabajo, lo haces estupendamente.
Un saludo.

2:52 PM  
Blogger wil said...

felicitats Abel! Vaig estar al Talia el dissabte, em vaig riure molt amb Sergi en MANS FORA!!! jejej està genial.

Molta merda amb el teu nou projecte. Anirem a voret.

willy

12:01 PM  
Blogger Unknown said...

eyy cuanto me alegro!! seguro q es genial, pena no poder verla...

enhorabuena!!

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zakaj pa ne:)

5:16 PM  
Anonymous www.inmobiliaria.cn said...

Thank you for the article, very worthwhile material.

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home