la habitación de Abel

Thursday, September 17, 2009

la indiferencia de los armadillos





Ayer, día 16 de septiembre del 2009 estrenamos en el Espacio Inestable "La indiferencia de los armadillos". El nuevo montaje de OSCURA teatre... a nivel personal te diré que en cuanto acabó la función empecé a sentirme como borracho y no se si fue el Disofrol, la emoción, la energía, el calor o el vaso de sidra, pero estaba fuera de mi.

Ha sido el proceso mas emocionante del que he formado parte.



No te hablo del espectaculo en si, si no de todo lo demás. Juntarnos Sergio, Erika, Paco y yo. Ir a Madrid, intentar poner en pie varios textos fallidos y aterrizar en una seis escenas nuevas escritas en una tarde que luego se convertirían en una obra entera...



No es solo formar parte de una producción propia. Es ver como gente tan profesional y tan maravillosa, creían en esa historia y se subían al barco de un modo totalmente desinterasado, altruista, pero sobretodo profesional...Ojala algún día esta gente reciba el gran regalo que se merece.


Sergio Méndez que nos ha iluminado de una manera tan precisa, tan personal y tan en función del montaje, esas rejas, esos claro-oscuros, esos rojos...Pablo Y Victor de TuDocumental (http://www.tudocumental.es/) que nos han seguido desde las lecturas registrando con sus cámaras y con sus ojillos cada momento. Que bonito es verles emocionarse como xiquets, verles descubrir cosas con nosotros...Mabel Soriano con sus pinceles (y su cera que he sufrido, pero con sonrisa) que nos ha puesto preciosos! Y Carmen Ciudad que nos ha arreglado los pelicos (y las pelucas).




Juanmi, el rey del outlet, con la escenografía chulisima y móvil y Pepa Cases, con sus bailecicos y manipulaciones...Y la mamá de Eri, y su tío, y Diego y Maribel (los inestables) y Carlos Amador que nos ha hecho un espacio sonoro llenito de arreglos bonitos y de gotas y grillos...
Ana Elena Pena que nos ha dejado ese temazo!



Y toda la gente que ha ido viniendo a los pases y nos han dicho tantas cosas bonitas...

Estoy emocionado, ilusionado y feliz.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

Y bueno, que estaremos hasta el 27 de Septiembre, así que si podeis pasaros por la calle Dr. Sanchís bErgón nº5, pues no os arrepentireis...y si quereis hacer una ruta turística por la web y ver videos y mas fotos, pues también podeis, que para algo están... este es el enlace :




Y si después vais a inicio podeis acceder a la pagina de la compañía y ver cosillas del congelador (Fotos, videos, críticas, etc...)

Pues ale, ya sabeis!


4 Comments:

Blogger Unknown said...

una pinta bestial! enhorabuena!!

11:38 AM  
Anonymous carles said...

Felicitats, Abel! Té molt bona pinta. Les imatges donen moltes ganes de veure-la.
Petons.

9:51 AM  
Blogger wil said...

madre mia que pinta mas buena, tiene esto, y según dicen, Impresiona, llega, emociona mil y hay que ir a verla. que ganicas tengo de veros en acción.

wil

10:22 PM  
Blogger Moli said...

Buenas Abel.

Primero de todo muchas felicidades a ti y a todo el equipo porqué habéis hecho un trabajo genial. Os fui a ver a Barcelona y la verdad es que me encantó.

Pensé en volver otra vez y recomendarla a más gente, pero veo que ya no estáis en la Sala Muntaner.

Por donde andáis ahora? Y sabes si pondréis a disposición algún vídeo, más adelante, con la obra?

Por supuesto que no es lo mismo, pero la verdad que me gustaría volver a verla.

Gracias y felicidades!

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home