la habitación de Abel

Saturday, March 31, 2007

turbulencia

...aun asi, sigo sonriente. Bajo un poco el volumen, pero las canciones siguen ahí: dentro/ fuera, entrando/ saliendo
sigo caminando con mis pasitos del 45 y arrugando la carita, cuando mi cuerpo roza el ancla, aunque solo sea en mi cabeza. Sixfeeteo derecho hacia la rutina feliz que anhelo tanto (tanto) y me estiro de los pelos, pero solo un poco y con cariño, para endorfinar las ausencias...hoy va a ser un día genial.
Gira, gira, gira...
Las turbulencias no dejan de ser un estado de paso, un bucle eventual, efímero y loco.
Me subo, me mentalizo, me preparo el kit de viaje (las biodraminas, la revista secreta, la bolsa de papel, las cosas bonitas), miro y remiro esa foto que ahora ya es salvapantallas del momento, me santiguo a mi manera, casi haciendo el pino, rujo un poco, eh?...intento tirar por la ventana la inseguridad, y la falta de paciencia (como dice la Meneses: La mayor parte de los fracasos suceden por la necesidad de adelantar lo triunfos) quiero un caramelo de cola...le hago un gesto a la azafata, bajan la palanca y despego...25, 26, 27...ya no se la edad que tengo...gira, gira, gira...

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Turbulencias en las nubes y turbulencias en la boca del estómago... Ains... Besitos1000!

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Turbulencias, turbulencias..asi es la vida...hay que aguantarse con lo que tenemos...que a veces y sin darnos cuentas es de mucho valor..incluso el miedo, o la inseguridad..ya que es otra parte de nosotros mismos...incluso cuando estamos enfermos tenememos que pasar por esto..asi nos renovamos un poco el cuerpo, la mente, incluso nos da por pensar y se nos ocurre algo nuevo...

ahora yo taba pensando...mira que soy curioso... que revista sera, esa que se dice secreta?? jeje

bueno, creo q el domingo tuviste que jugar otra vez a veritat o acció? ... haber si puedo ir otra vez a ver la obra... asi estare mas concentrado y entendere otras cosas que no pille..jiji...a parte que es mas trempanito...bueno si tmbien de paso te veo actuar..jaja..uis tengo la reisa tonta..jeje sera que seguimos con que sabre quien eres y tu jugaras con..con..mi anonimato..jejej

bueno un abrazo

2:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sorry..no se que me pasa..pero siempre te escribo un tocho de comentariosss..jejej

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno... me alegro q te valla con la vuelta de los trenes... haber si me paso por la estacion este domingo y el siguiente...

en cuanto a lo de trabajar..viajando..no es esti tipo de trabajo... de pagar no pagan bueno solo los gastos..esque es un rtabajo voluntario...bueno pero es un poco largo de explicar...

Suerte con los trenes!!! haber si en la proxima parada puede que nos veamos...incluso a lo mejor hay regalo y todo..

un abrazoo

5:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fe de erratas: jeje por escribir rapido..y sigo con el toxo..bueno q conste q mas dao permisooo jijij

bueno... me alegro q te valla -bien- con la vuelta de los trenes... haber si me paso por la estacion este domingo -o- el siguiente...

en cuanto a lo de trabajar..viajando..no es ese tipo de trabajo... de pagar no pagan... bueno solo los gastos..esque es un trabajo voluntario...bueno pero es un poco largo de explicar...

Suerte con los trenes!!! haber si en la proxima parada puede que nos veamos...incluso a lo mejor hay regalo y todo..

un abrazoo

5:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace unos días me encontré a un chico por la calle. Se tocaron dos realidades que llevaban mucho tiempo discurriendo en paralelo. Fue una turbulencia. Un pliegue temporal. Un desajuste. Se distorsionó la ciudad, en remolino, como el humo de colores que expulsa tu avión. Una espiral, y yo en su centro a punto de ser tragado inevitablemente por aquella fuerza de la antinaturaleza. Me agarré a sus ojos verde oscuro instintivamente, para no desaparecer, no veía otra cosa, no puedo recordar otra cosa de aquel momento, sólo el verde.

7:53 AM  
Blogger MaNu said...

I'M back!
Niñato!!! Que hace un rato e visto el corto de Marta Belenguer... me da la vida! :)
Y que intentaré ir a verte el 15...por que si! Por que quiero!
Hoy e pasado el dia en Sitges...mi primer paseo por la arena!
Sigo escribiendo...y buscando algo de inspiración..esa cosa que tu sueles tener a "mansalva"...

Y que vaya momentos, eh niño...todo lleno de turbulencias...pero no solo de las malas...tambien de las que te remueven cosas bonicas por dentro.

Un beso!
P.D. Me rompí media mano en un "accidente laboral"....solo quiero recuperarme pronto para no llevar el lastre en el curso de martita...Aix...
Bueno, k otro besico.

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sr. Abel.

Hay que pena de tantas turbulencias, a lo mejor se aprende algo de ellas, o quizas siempre estemos en ellas, siempre hay turbulencias, mirame a mi, por ejemplo, yo siempre estoy en turbulencias, lo malo esque me doy golpes por todos lados cuando intento aterrizar... o a lo mejor no soy yo quien da los golpes sino esa otra cosa, que se podria decir q es el aire, es decir que te dice por donde tienes que tirar, si para un lado o para otro...

Ahora me pregunto una cosa, por que siempre se dicen las cosas en frases ocultas, es decir frases para descifrarlas, frases con la verdad oculta...por que no podemos ser como el Dr.House que dice las cosas a la cara... sera por miedo? sera por que queremos ser buenos y no dañar a la gente, o simplemente nos escudamos en esa teoria para no enfrentarnos a la verdad?

Bueno creo q se me ha ido un poco la mano escribiendo, y como siempre no se que escribo, tendra sentido? quein sabe?

Emm en cuanto a lo del domingo... que curioso eres no? buscando entre el publico a un xico solitoen el anonimato... ;) fue una cuestion de dinero mas q nada..la vida del estudiante es dura..jiji, bueno tambien fue porq estaba malito... bueno no se por que pero siempre me pongo malo cuando estoy en vacaciones..jajaja.

Bueno, (me ripito muxo con el bueno,jaja), que a lo mejor el xico solito en el anonimato..va a ver como es la ultima estacion de este mes, pero cuidado con la curiosidad...a lo mejor no sabes q puedes encontrar..jejeje bueno quizas un numero por ejemplo el 34 si ese numero de color rojo y con fondo azul como el cielo.. a lo mejor es el numero de la puerta de embarque del avion, ese avion que tiene turbulencias, jajaj

bueno, un abrazo del K

PD: Creo q este es el comentario mas largo q te he puesto..que conste q me diste perimiso ;)

10:29 AM  
Blogger aneninen said...

buenas!! pos nada, sólo quería hacerte un pequeño comentario que no tiene que ver con este post, y es que tela marinera con la obra de teatro, eh? como tomáis el pelo, primero parece una cosa, luego piensas... jolin, como está el tema, no? y al final destapáis la trama. Me gustó, el final muy redondo!! si si, una obra con pies y cabeza, de las que no sales del teatro con la sensación de quedar-te con dudas. Gracias por avisar con tiempo.

besssssssossssssss

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, bueno, de nada abelito...en cuanto lo q te queda un poco monigote..lo comprendo, son muxas cosas las que hay que hacer para salir a un excenario..tanta gente a quien saludar... tantas cosas que hacer...pero entiendo el estres que puedes tener...pero no hace falte q te estreses ya se comprende..el estres dejamelo a mi que ya estoy acostumbrao.jiij

Saltar a la comba?jaja si si es muy divertido saltar a la comba incluso si lo haces con alguien, puede llegar a ser muy gracioso...jajaja

si el futbol es un rollo, pero a mi el verde me encanta para algo es mi color favorito...

pero da un miedito, se está tan tranquilo en casa tapado, no?lalala

si tan trankilito sin nadie quien te moleste...pero eso cansa...y la soledad es muy mala..eso ya me lo conozco... hay q sacar tiempo donde sea..es decir hace falta organizacion..jiji

Hay..ya salio la parte social que enseñamos al mundo...esa mascara que todos tenemos...

Veritat o accio?

Pues no se... a lo mejor elegiria primero accio, o quizas veritat? pero por que no elegir las dos? ;)

En cuanto al lo del miedo escenico..jiji bueno si es verdad yo conozco un poco mas de ti jaja bueno se ve que siempre voy ha jugar con tener un poco yo de ventaja..;)

Todo depende de como se quiera seguir el juego... jijiji

Bueno que lo has exo muy bien... haber cunado se hace otra vez o otra obra... jiji

un abrazo,
kristian con k

(El Sr.K se me hace raro...pero bueno llamame como kiereas y yo tambien lo hare..abelito!ala!)

4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

a

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

t

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

u

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

l

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

i

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

z

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

a

3:14 PM  
Blogger abel said...

jajaja...
es verdad, pero que zoquete soy...jolin, es que mi portatil esta escacharrao (si, la catastrofe) y no me puedo conectar a internet, ahora estoy con 15 minutos en un locutorio de estos de nigerianos de valencia...y aqui no puedo actualizar, pero tengo muchas cosas pensadas para colgar...lo siento!!!!
gracias por la orden o sugerencia!

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja..para mi q va ser que te estan sugiriendo ordenadamente que cuelges algo ya... jajajaja, pero se comprende que cada cosa tiene su tiempo...

por ejemplo podrias contar que haces tu por valencia??

que curioso q soy jijij

abrazos del k

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno...feliz sant jordi!!!! a ver q te regalan por hay perdidooo jajaja bueno yo te dejo este regalito

un abrazoo del k

. . . . . . . . . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
. . . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . . . .******* . ***
. . *******. . . . . . . . .**
. . .*******. . . . . . . . *
. . . ******. . . . . . . . * *
. . . .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . . . .*. . . . . *
. . . . . . .****.*. . . .*
. . . . . *******. .*. .*
. . . . .*******. . . *.
. . . . .*****. . . . *
. . . . .**. . . . . .*
. . . . .*. . . . . . **.*
. . . . . . . . . . . **
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

de nada... es comprensible eqs tes asi...no te preocupes tanto...que para estar estresao ya estoy yo..no hace falta q mas gente sufra..jajaja

en cuanto a lo de valencia...que solo ojeo tu bloc...pues si quieres decir q lo pone por el bloc supongo q sera las entradas anteriores desde que visite tu bloc por 1 vez...

Me vas hacer leerlo jajajaj...bueno a ver cuando tenga tiempo si lo puedo leer de un tironnn (aunke algunos los lei pero no todossss)

bueno un abrazo del k, ese xiko pesao q te escribe tanto jajajaja

7:30 AM  

Post a Comment

<< Home