la habitación de Abel

Monday, May 21, 2007

y si me convierto en la masa?








clin...clin...clin...
entrelazo extremidades en posturas imposibles y sin duda parezco uno de los cuadros de Schiele, costillosamente delgado con ojeras y esa expresión de...me cago en la madre que parió a Panete....ais...(si Egon levantara la cabeza...)






sigo esperando, paso el brazo por detrás de la cabeza y me autosugestiono en este twister solo para uno.
sigo esperando.
clin...clin...clin...

cambio de pareja, zas!ahora los chicos con las chicas!las monjas con los granjeros y yo...pues pongo la mano en el rojo y el pie en el azul, o sencillamente descruzo las piernas y me espanzurro aún mas...costillosamente en transición...
(los espacios de transición desesperan, la primavera no es nada, es excusa publicista cursi, no es ni chichi ni limona', ni pinto ni baldemoro ni nada)

Vale...paseo otra vez entre los Ícaros apoteósicos y rematadamente gays de Mitoraj y me planteo que si el arte está en medio de la calle y es para todos, no es tan guay, porque mola mas que los artistas guays sean solo para ti y para mi, no?...como no va a ser una exposición gay si está en l'Eixample?...me entilo, me envalerio y pienso en que por lo menos mi ficha del trivial tiene el quesito rosa (bieeennnn), ahí, convertido en eslavón.
clin...clin..., nadie me mira, vale...bueno...aprieto los dientes...aprieto y cuento 100...99...97...54...32..25, 5, 4, 3, 2, 1...y Zas!
Y si me convierto en la masa??Eh??? y si destrozo esta camiseta para lucir bíceps verdes delante de la gente flipada??Y si me como de un bocao' una farola?(manera perfecta de llenarme de luz, no?).
Vuelvo a casa escuchando a esa señora lesbiana medioyonqui, que luce camiseta XL de NiN (nine its neis..o como se llamen) y canta El universo sobre mi con voz de cazalla inventando la letra y acompañandose de dos acordes mal sacados de su mano de uñas negras y rohídas...acordes aporreados en una guitarra española containera...( Si Amaral levantara la cabeza) y ya en casa, me encierro, me siento en la cama entre putas y muertas y con mucho cuidado coso mi cabeza a la colcha de mayo...leo y releo el mail mas bonito del mundo, y me parece que en este momento de pausa, la fichita rosa llena las otras parcelas con microbesos en forma de ola intermitente (como los ojitos achicados).

sigo esperando.
Cambio de postura...cuento alrevés...he dicho ya lo de la transición?Y lo de la masa? Pues me quedo tranquilo...

clin...clin...clin...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

clin...clin...clin... La transición ha llegado, el tren esta a punto para partir. clin...clin...clin...

Un abrazo del k

PD: Sin coments, ji ji ji

3:59 PM  
Anonymous Matt said...

clin...clin...clin... La transición ha llegado, el tren esta a punto para partir. clin...clin...clin... Un abrazo del k PD: Sin coments, ji ji ji

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home