la habitación de Abel

Monday, August 06, 2007

wi fi (ya vuelvo, ya vuelvo)

Vale!
pero que duro es el verano! Tengo tantas ganas de actualizar...pero no es que no tenga tiempo, es que en casa el pc se descuelga a sus anchas y es un rollo. Intento publicar desde los locutorios, pero la odisea de guardar fotos en ellos mientras los ecuatorianos te miran con el mango de sus pistolas asomandoles por la camisa de verano es fatal, vaya.
Asi que cuelgo un post de compromiso y sigo esperando.
Creo que podre hacerlo en breve. Pero han pasado tantas cosas...ais...
Estoy feliz
Estoy feliz
Estoy feliz
y escribo desde aqui y sin acentos.
besos para todos
P.D: En deuda esta el post de Circulo Rojo...chirin- chiririn-chirichirin

3 Comments:

Blogger MaNu said...

Que bueno saber de ti... y cuantas ganas de verte!
Que sea pronto, en vivo, cine y televisión!!!!!

Un beso grande!

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ouououo

Si a vuelto del lugar perdido... eske el wifi y el padron de internet... no te dan suerte.. bueno ya rezare un par de padre redes, y un internetkiereme a ver si asi te va mejor la conexion...

Un abrazooo,
kristian con k.

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

People should read this.

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home