la habitación de Abel

Monday, May 21, 2007

Vuestro Balance personal (la canción prometida)


MI BALANCE PERSONAL

Hay preguntas que se responden con silencio,
(Entre esto y aquello todo sigue igual)
Ahora, sentado en la cornisa del balance,
ya casi soy yo, ya casi soy yo.

No, no tengo frase para explicar la sensación en la que vivo.
He descubierto mi muerte, mi independencia,
Y tengo la certeza que salté al vacío,
pero en vez de caer me salieron alas.
Ahora puedo volar, tras los saltos, los sobresaltos,
los cambios, las sorpresas e inquietudes, me he encontrado y sigo caminando,
ahora puedo volar, he encontrado tesoros escondidos,
tus palabras ocultas, tus miradas dedicadas y
la intención clara de escuchar el pum-pum.
Mucha gente nueva para poder reencontrar a la de siempre...
(reencontrarte, reencontrar viejos amigos para hacer cosas nuevas, me dais la vida)
Tanto pensar que me pierdo en mis pensamientos, menos mal que no todos los segundos son así, que no todos los minutos son así….Cuan equivocada he sido, cuan equivocada estuve, pero aun así, aun puedo sonreír después de cada tropiezo.
Todos están esperando el salto mortal, pero yo ahora se volar, sentado en el rincón del limbo espero a la señorita oportunidad.
Tengo la certeza de que salté al vacío.
ya casi soy yo…
tu me trajiste la criptonita, por eso me derrumbo cuando me abrazas, me hago el fuerte para poder cargarte en mi espalda y subir cada día mas alto.
He encontrado mi independencia, mis alas y mi muerte…y supongo que si, felicidad.
Este es sin duda mi balance personal.
supongo que me stoy haciendo mayor,
cada año tengo mas cosas que explicar.
Mi balance personal
Mi balance personal

Esto es mas o menos lo que he podido hacer con vuestros balances del 2006, espero que no sintais que he destripado nada y que os guste, a mi me gusta.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uau, es preciosa... :-)

5:12 AM  
Blogger abel said...

es vuestra!!!lalilolalilo!!!

5:16 AM  
Blogger abel said...

no encuentro el enlace a tu blog,m al bosque de la noche!!!Cuelgame el enlace por favor!

5:17 AM  
Blogger aneninen said...

vaya... que sorpresa al ver el final.. pensé "esto lo llevo diciendo los últimos meses!!", que bueno, gracias por el regalo!
un beso muy grande.

1:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Voilà!

4:56 AM  
Blogger MaNu said...

Aix...
Como creas, Abel...
Lo tuyo es crear y cantar "pi-pi-pirí-pirí...!

Así que otra semanita fuera...?
Estás por aquí el jueves? Podriamos cenar, tomar algo, o yo k sé!!!
Donde has aparcado al nínfulo?!!!

Hace unos dias volví a ver "de corazón"... aix... que re-bonico!
Por cierto, la obra la estreno el 1 de Junio.
Pero, en fin...tampoco es un Shakespeare o un Zamora...
Un besazo!

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaig començar a llegir el post sense fixar-me en el títol... i de cop, vaig reconèixer frases (alguna meva i tot) i llavors vaig saber que era la cançó promesa. Està molt bé.

Ja he vist que tampoc vindràs aquesta vegada al teatre. Bé... "NO COMMENT".

Només et dic, però, que et perdràs -a part de tot el muntatge en si- la meva aparició estelar i "sorpresa" d'aquest cap de setmana. Avui mateix he sabut que havia de fer una substitució... Ja t'explicaré, però ens ha passat una desgràcia; una situació una mica dura. El cert és que d'aquesta sortirem curtits, curtits.

Per cert, em deus el CD del curs, perquè l'adreça del noi aquell no me la vas passar... Petons.

11:58 AM  
Blogger LA YAÑEZ said...

una maravilla, de veras.
Nos vemos muy prontico putilla jejejej

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tanto pensar que me pierdo en mis pensamientos, menos mal que no todos los segundos son así, que no todos los minutos son así…

Sin palabras...

Ahora solo falta escuxar la musica..el ritmo...y como no la voz que exprese nuestros valances unificados en la persona de los balences personales....


un abrazo el K

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maravillado he quedado, ppor esta porcion de todos nosotros y de ti, de ella y de mi.
me alegra que hayas hecho esto.

siento no haberte escrito antes pero ya sabes que concebir hijos es una ardua tarea.

hoy me han enseñado alguno una persona mas sabia que yo y no he querido resistirme y colgarla:

"""Los niños"""



Y él dijo:

Vuestros hijos no son hijos vuestros.

Son los hijos y las hijas de la vida, deseosa de sí misma. Vienen a través vuestro, pero no vienen de vosotros.

Y, aunque están con vosotros, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.

Porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, pero no sus almas.

Porque sus almas habitan en la casa del mañana que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.

Podéis esforzaros en ser como ellos, pero no busquéis el hacerlos como vosotros.

Porque la vida no retrocede ni se entretiene con el ayer. Vosotros sois el arco desde el que vuestros hijos, como flechas vivientes, son impulsados hacia delante.

un beso
sexito

4:30 AM  
Blogger señor austin powers said...

Pase a ver mi comentario en su entrada sobre la Central...

5:55 AM  

Post a Comment

<< Home